SI QUIERES SER DIFERENTE: ELIGE DOUBLEA




He aquí la perdición de muchas de las que nos consideramos fashion victims, los bolsos.
Y es que no me negaréis que se trata del accesorio estrella por excelencia. Personalmente, creo que los it bags ya no pertenecen a grandes firmas. Las tendencias en este tipo de complemento se amplían en el mercado con un gran abanico de posibilidades.
Diseños impecables, producción local y manufactura artesanal son las claves de las fashion lovers a la hora de buscar nuevos “fieles compañeros de viaje”.
Sin más rodeos, hoy quiero presentaros la firma DOUBLEA con un marcado sello “Made in Spain” . Sus diseños, dejan a un lado lo común, para dar paso a una colección diferente, original y rompedora.
Una colección realizada de forma artesanal con materiales de primerísima calidad, cuidadísimos detalles y un resultado final impecable.
Mi propuesta de hoy, para enseñaros esta pieza tan especial, era aplicar la regla de menos es más. La idea principal no era otra que la de resaltar este complemento fetiche (llevo modelo COOL CLUTCH GREEN) combinándolo con un look informal de blusa blanca, jeans, bailarinas…y ¡et voilà! Lista para salir a tomar algo sin perder un ápice de glamour.  





Como siempre, gracias por leerme y por estar ahí, comentaros que si sois tan fans como yo de los bolsos, no lo dudéis y visitar su página web (pincha aquí) ¡seguro que os sorprenderá!


¡Feliz fin de semana amores!



CLUTCH/ DOUBLEA
JEANS/ MARC JACOBS
BLUSA/ BIMANI 13
BAILARINAS/ CHANEL
GAFAS/ RAY-BAN

You May Also Like

17 comentarios

  1. Muy bonito el outfit. Y el bolso me ha encantado
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosa la cartera, chulisima.

    Www.simplysory.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de clutch, son súper originales!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo y original es ese cluntch
    Un besazo grandísimo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el post peke, me encanta el bolso y sobretodo tu, elegante como siempre .. Besos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa la cartera, muy original. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo! Bolsos y zapatos mi perdición jaja y este es que me encanta y además es súper original y el color preciso!
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Voy a echar un vistazo a la web ahora mismo!! Me vuelvo loca con los bolsos y este es puro amor!! El asa esa es súper cómoda y el color me gusta mucho!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  9. Buen trabajo !! chulisima el bolso chulisimo y el outfit monisimo -
    Un besazo desde corbatasygemelos.es

    ResponderEliminar
  10. Yo soy muy fan de los bolsos de marcabolsos de marca pero sin duda decirte que me ha encantado la colección de DOUBLEA, ya le eché el ojo a un par de ellos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  11. Thanks for sharing your info. I really appreciate your efforts and I will be waiting for your further write ups thanks once again.
    Personalized Cushions

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Stars & Beauty