SUMMER LOOK


Buenos días chicas!
En primer lugar, bienvenidas a mi nuevo post. Lo sé, llevo un tiempo sin publicar, pero es que últimamente no tengo ni tiempo para respirar. Sólo espero que os guste mi nuevo post de vuelta.


¿Quién no está deseando llevar looks de verano? No sé vosotras, pero yo ya estaba muy cansada de tanta lluvia y frío. ¡Parecía que la primavera no llegaba nunca!

Por eso hoy comenzamos con un outfit que evoca al verano. Aprovechando que la semana pasada salió un día bueno, decidí ponerme este conjunto de rayas de dos piezas, perfecto para ir a la piscina o a la playa. No sé si lo podéis observar, pero tiene un tejido de lo más fresquito. Éste mismo modelo, lo podéis encontrar en la página de Shein.

Además de cómodo, creo que este tipo de conjuntos son perfectos y monísimos para una mañana frente al mar. Como podéis ver, además de tratarse se unos shorts con talle alto, la parte de arriba es un crop top que se cierra con una lazada a la espalda. Dándole un toque muy dulce y a la vez muy chic.









Las que ya me conocéis, sabéis que en verano no puedo vivir sin los sombreros de Panamá, además de protegernos del sol, son un complemento perfecto para que nos aporta un toque todavía más distintivo.

Como siempre, gracias por leerme y por cada comentario. Ya sabéis que si me dejáis vuestros links me pasaré a visitaros. Un besazo y feliz semana!!!!



CONJUNTO CROP TOP Y SHORTS/Shein (Aquí)
SOMBRERO PANAMÁ/ SIGNES HATS

You May Also Like

9 comentarios

  1. Muy bonito el conjunto
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Estas preciosa!! Muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima, me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto! Es súper mono 😍

    ResponderEliminar
  5. Que alegría verte Gabi!! El conjunto es ideal, el detalle de la espalda una cucada!! Yo también soy de sombreros, le dan otro toque al look!! Guapísima!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  6. Que linda, me encanta el mono y las fotos muy bonitas. Quw bueno tener de vuelta.

    www.simplysory.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look ��
    Un beso

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Stars & Beauty