THE COSMETIC REPUBLIC: CUIDADOS PARA TENER UN PELO SANO




¡¡Feliz lunes bombones!!

Esta semana vamos a hablar del cabello y de los cuidados extras que se necesitan para lucir un pelo bonito en verano. Ya sabéis que en vacaciones, debido al sol, las piscinas, el mar...nuestro pelo tiende a resecarse, quebrarse y es necesario una dosis doble de hidratación y como no, de cuidados.

En el post de hoy, quiero presentaros los productos que he estado utilizando este verano.

Se trata de una empresa nacida en Barcelona dedicada a los cuidados del cabello utilizando y combinando técnicas y descubrimientos de última generación en materia capilar.

La meta de esta marca, no es otra que proveer productos únicos de alta gama ,manteniendo las vitaminas y los mejores principios activos con los últimos descubrimientos en materia I+D.

Comentaros que yo no conocía esta marca y he quedado verdaderamente sorprendida. Durante todo este mes mi rutina de cuidado capilar ha sido con the cosmetic republic.

Al principio pensé que debía combinar este tratamiento con mis productos diarios para el cabello, pero una vez los probé y vi los resultados del primer día, decidí no mezclar y darles la oportunidad que se merecen.

El tratamiento, sin parabenos ni sulfatos, consta de un champú multivitamínico con miscro esferas de keratina (Multivitamin shampoo) que activa la circulación sanguínea para cabellos quebradizos y finos.

En segundo lugar, una mascarilla revitalizante para el cuero cabelludo (scalp reparing mask) que además de dejarte un olor buenísimo en el cabello, lo nutre, revitaliza y repara en profundidad.

Y el último y no menos importante, un serum que actúa como engrosador capilar (hair thickener). Compuesto con D-Panthenol y vitamina B3 que restaura el cabello, dándole un aspecto más saludable, sano y abundante.

En cuanto a mi opinión personal, es muy positiva, por eso os comentaba que me había quedado verdaderamente sorprendida. Lo primero que me gustó es lo suave que me quedaba después de lavármelo, el olor y lo nutrido que estaba.

Una vez seco, el pelo brillaba más, muy suelto, no se me encrespaba con la humedad y siempre con sensación de llevarlo muy limpio. Para mí ha sido todo un descubrimiento y seguro que repetiré muy pronto.

Para que veáis como ha ido quedando, os dejo fotos que he ido haciendo este verano y subiendo en las RRSS donde veréis que mi pelo tiene un aspecto todavía más saludable.










Gracias como siempre por cada uno de vuestros comentarios. Dejadme vuestros links para poder visitaros.
Un besazo a tod@s y feliz semana.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Interesante el producto. En las fotos se te ve un pelo precioso
    Mi nuevo post
    http://dulceychicbynuria.blogspot.com.es/2017/08/lets-go-baby.html
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. que pelazo tienes, tesoro! no conocía esta marca así que me la apunto.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante Gabi, así q probaré ya que minpelo al ser rizado tiende siempre a estar muy seco. Estas guapísima en todas las fotografías
    Un besazo y te espero en mi blog, mañana nueva entrada
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  4. cielo estas impresionante . m encantan los pequeños detalles. un besito
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  5. Que melena más bonita tienes corazón!! Estas espectacular de rojo!! Tomo nota de los productos!! Muackss!!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Stars & Beauty