COMO COMBINAR MONOS LARGOS



Una de las tendencias que viene pisando fuerte en las últimas temporadas son los monos largos.
A mí personalmente me parece que es una prenda de lo más versátil ya que sirve tanto para crear looks de fiesta o un poco más elegantes como para vestirte más sporty chic o casual.

Todo depende de con qué lo combines y por tanto con cómo lo lleves. Como os he comentado en alguna ocasión, es una prenda que ayuda a estilizar la figura dependiendo del estampado y los complementos que utilicemos. En el post de hoy os dejo mi wishlist de Zaful y una serie de claves para lucirlos lo mejor posible.

A la hora de combinar un mono en su versión maxi, debemos optar por zapatos de tacón. Puedes escoger y apostar por los que más te gusten ( ya sean en formato sandalia, unos salones, tacón fino…) pero no dudéis que utilizando un zapato alto, nuestro look ganará más  y conseguiremos un efecto mejor.

Otra de las claves, es saber y tener en cuenta el momento en que vas a lucirlo para escoger el más adecuado. Existen diseños de todo tipo, colores, estampados y tejidos.

Si lo que queréis es conseguir un efecto elegante, debéis apostar por telas de calidad, cortes clásicos o que tenga una buena caída. Otro punto importante sería jugar con los complementos y accesorios que refuercen ese estilo lady. Como sería en el caso de utilizar una chaqueta o cinturón más elaborado.

Por otra parte, si lo que queréis es un look más informal, estoy segura que si apostáis por los monos largos de flores daréis en el clavo. Quedan ideales en verano y resaltan nuestro bronceado. ¿El accesorio perfecto? Unas sandalias de cuña y un bolso estilo cesto que tanto se lleva esta temporada.


You May Also Like

2 comentarios

INSTAGRAM

Stars & Beauty