COLOR, FRESCURA Y SENSUALIDAD: ASÍ ES LA NUEVA COLECCIÓN DE LIU JO


¡Buenos días amores!

Después de unos días de descanso por el blog, volvemos con más moda.

Sé que todavía estamos en verano, pero en el post de esta semana me apetecía mostraros algunas de las tendencias para este otoño/invierno.


Como bien sabéis, soy fan absoluta de la moda italiana. Por eso hoy os traigo una firma que para mí es y será una de mis favoritas por su toque fresco y actual. No es otra que LIU JO.



Fundada en la década de los noventa, en el corazón del distrito textil de Carpi, en Módena,  LIU JO es sinónimo de estilo femenino y moderno.

Su filosofía podemos verla expresada en cada uno de sus diseños, dedicados a mejorar la feminidad natural, la elegancia y la seducción de cada mujer.

Diferentes estilos coexisten armoniosamente en cada uno de sus diseños. Glamour, sensualidad y actualidad se funden en la nueva colección para este otoño.

Una colección que no deja para nada indiferente. Prendas para todo tipo de ocasión, tanto para un look sofisticado y chic como para esos días que queremos ir con un toque comfy o sport.

No podemos dejar a un lado su amplia selección de vestidos. Los tenemos largos, midi o en su versión más mini donde inunda el color y el estampado floral. Prendas en colores vivos, rojos, azules, rosas y sin olvidarnos del clásico banco y negro.







Para mí la estrella de la temporada y un clásico de esta firma, es su sección denim. Podemos encontrar jeans con corte pitillo, acampanados, tipo boyfriend y como no, la prenda icónica que toda mujer debe tener en el armario. Como el modelo de cazadora vaquera “Chaqueta Kate” de su nueva colección que a mí particularmente me encanta. ¿Y a vosotras cuál os gusta?








Gracias como siempre por cada comentario. Ya sabéis que si me dejáis los links de vuestros posts me pasaré a veros. ¡¡¡Un besazo y feliz semana!!!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Una colección preciosa. Me encanta el vestido rojo
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que gran selección de prendas Gaby , he decrecinocer q es una marca que como a ti me apasiona , los jeans sientan de muerte y el resto de colecciones desde rooa a complementos es para el sentido.
    Muy buena ielta al log y ya no nos abandones tamto tiempo , ehhhhh
    Un besaxo gigante

    ResponderEliminar
  3. una marca genial! es fantastica tu seleccion. bessos
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus americanas! Son preciosas!!
    Un besazo enorme<3

    La ilusión de Nina
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. una seleccion preciosa, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post bonita, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué líneas más preciosas tiene esta colección!

    www.azulverdemar.es

    ResponderEliminar
  7. Me flipa LiuJo, tienen unas cosas tremendas y a un precio increible ♥ ¡me encanta la selección de prendas que has hecho!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Stars & Beauty