MODA CON ALMA: FIRIRI




Feliz semana amores!

Tenía muchas ganas de presentaros esta firma tan especial. No es otra que FIRIRI

Esta semana vamos con un look muy sencillo, fresquito y de lo más cómodo.  Donde la prenda principal es esta camiseta con un mensaje muy especial. "Magic is something you make" 

Como podéis ver, quería que fuera un outfit de lo más natural, combinando esta camiseta de algodón orgánico con colores vibrantes y alegres como el flúor. Unos simples shorts vaqueros, alpargatas y pulseras en los mismos tonos para disfrutar de un día "todoterreno".

Firiri (que significa movimiento con el viento, ondeando en el aire) es una marca creada con "alma" y con una bonita historia detrás de cada una de sus prendas. 

Todas ellas, se confeccionan en su fábrica de Katmandú (Nepal) por artesanos/as , tejedores e hiladores que usan técnicas ancestrales para producir tejidos naturales como el bambú, el lino, el algodón, cachemir mezclados con tintes sin productos tóxicos para mantener una coherencia con la materia prima.

Cada prenda de la colección, ya sean sus camisetas, vestidos, pantalones etc. se realizan y se tratan con el máximo cuidado y respeto para que podamos disfrutar de la verdadera esencia de la marca.









Además, firiri realiza proyectos diferentes y únicos. Como el de la camiseta Nepal. Diseñada para conmemorar el primer aniversario de los terremotos que asolaron la capital en 2015. Una pieza de lo más solidaria y una iniciativa que para mí, personalmente, es preciosa. Ya que por cada compra de esta edición limitada, se destinarán el cien por cien de los beneficios a UNICEF. 



Os invito, como siempre a que os paséis por su página web (pincha aquí). Por último, comentaros que el modelo MAGIC que es el que llevo yo, tendrá un 25% de descuento todo el mes de julio.

¡Espero que os haya gustado y que os unáis a esta "Moda con Alma" como yo!

Os deseo una feliz semana

CAMISETA MAGIC / FIRIRI (pincha aquí)
SHORTS/ LUNA MAGA
ALPARGATAS/ SUBMARINAS
PULSERAS/ ARISTOCRAZY Y DE MIL AMORES IBIZA
GAFAS/ RAY-BAN


You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa, un look dulce y bonito como todo lo que tiene firiri. Estas fantástica, un besazo amore 😚

    ResponderEliminar
  2. Wowwwww la camiseta es preciosa pero después de leer la historia d ela firma me gusta todavía más!! Qué proyecto tan bonito! Estás guapísima, como siempre mi niña! Un beso enorme!

    https://sarixrocks.com/minifalda-de-rayas-azules-con-bordados-y-volantes/

    ResponderEliminar
  3. Simply beautiful!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la marca. Me lo apunto, gracias guapa.

    Besos.
    Estrella.

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Stars & Beauty