WHITE BASIC SHOP



¿Y diréis, otra vez con un look en rosa? Sí, chicas ya va el tercero en el último mes. Pero esta vez, es por una buena causa :) 

Hoy os presento estos preciosos pendientes de la firma WHITE BASIC (Ahora AG SHOP) Su creadora, la emprendedora alicantina Ana Guardiola, ha dado vida a esta firma de ropa y accesorios. La prenda principal de esta marca, no es otra que la camisa básica en blanco. Cada uno de sus modelos incorpora cortes clásicos y atemporales. Haciendo que cada diseño sea elegante, sencillo y perfecto para nuestro fondo de armario.

Otra de las apuestas por esta firma ha sido introducir color a su colección. A través de sus accesorios, que están siendo todo un éxito. Y como como podéis observar, estos pendientes, parecen auténticas joyas. Nada más verlos, sabía que los iba a utilizar muchísimo y que quedarían ideales con cualquier look de verano.

Sabéis lo importantes que son para mí los accesorios. Creo, que siempre nos ayudan a realzar nuestros estilismos, además de poder conseguir combinaciones infinitas.

En las últimas temporadas, los accesorios han cobrado vida. Y la verdad que me parece una opción estupenda, ya que nos ayudan a dar color, elegancia y diversión dependiendo de la pieza que utilicemos.

Añadir piezas de bisutería, alta bisutería o pequeñas joyas es una buena vía para destacar y estar perfectas con muy poco, ya sea en formato collar, anillo, pulsera o en pendientes, como  los que os enseño hoy. Elige un vestido, un bonito accesorio y ¡voilà! conseguiremos todo aquello que necesitamos sin arriesgarnos mucho.

















Espero que os haya gustado el vestido, los complementos elegidos y como no, la pieza principal, que es la que aporta vida al outfit de esta semana. Si queréis saber más sobre la marca  AG SHOP  os recomiendo que visitéis su página web (pincha aquí) y su instagram @anaguardiolashop

Como siempre, gracias por leerme y por cada uno de vuestros comentarios. Dejadme vuestros links y prometo visitaros pronto. ¡Feliz semana amores!


PENDIENTES/ WHITE BASIC (Ahora AG SHOP)
VESTIDO/  XENIA BOUTIQUE AUSTRALIA
SANDALIAS/  GIANFRANCO FERRÉ
CLUTCH/  BECARA
PULSERA/  CAROLINA HERRERA
GAFAS/  RAY-BAN

You May Also Like

7 comentarios

  1. Ay mi chica! Vaya lookazo te has marcado hoy! Me encanta el vestido, que por cierto te queda genial!! Pero es que esas sandalias son... una preciosidad!! Me encanta y te queda de 10!! Besos guapísima!

    https://sarixrocks.com/vestido-camisero-de-corte-midi-con-estampado-de-flores/

    ResponderEliminar
  2. Que monisima que vas ♥ El vestido es divino y las sandalias me han enamorado
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Guapísima. Me encanta el outfit.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son ideales los pendientes, te doy toda la razón en lo que dices, los complementos son la clave :)

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. que monada de vestido, es precioso!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. de todas formas el rosa te sienta de fábula, tesoro. me encanta la espalda del vestido y esos pendientes son ideales, voy a echar un ojo a esa creadora.

    un beso guapísima y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Super look cielo!! Que monada de vestido!! Los rosas te sienta espectacular!! Las sandalias me han enamorado!! Muackss!!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Stars & Beauty