LA INVITADA PERFECTA: PALAZZO PARA LAS BBC



Esta semana vamos con otro look a todo color perfecto para los eventos que se nos suelen acumular en esta temporada. No son otros que las BBC. Hoy os propongo un look elegante y chic que puede servirte en más de una ocasión para ser siempre la invitada perfecta.

Me encanta la opción de llevar un dos piezas a este tipo de eventos. Eso sí, que se vea que es un look en el que he cuidado cada detalle,  ya que este tipo de celebraciones requieren que vayamos algo más especiales.

Depende de si se trata de un bautizo, comunión o de una boda, sobre todo si se trata de esta última, debemos jugar con los complementos (tocados, diademas joya...) para estar acorde a la ocasión.

Como ya sabéis, soy una enamorada de los pantalones palazzo (os dejo el link de otro post con ellos aquí). Es una prenda que me encanta por tener un tejido fluido, cómodo y ligero. Además al tener la cintura alta, estiliza todavía más la figura, haciendo que tengamos unas piernas infinitas.

Para esta ocasión he elegido el mismo tono en dos de sus versiones. Un top en rosa jaipur con lazada a la cintura y unos palazzo en fucsia. Al principio había pensado en una combinación color block, utilizando un top en verde esmeralda ( que creo que quedaría genial) pero al final me dencanté por la dulzura de este top en rosa y por sus magas de volantes.

En cuanto a los complementos y accesorios he jugado con las dos gamas de colores, sin arriesgar. Sandalias en fucsia, clutch en rosa y estos preciosos pendientes de cuarzo rosa de la firma Coolook.


















¡Espero que tengáis una feliz semana amores! Gracias, como siempre, por cada comentario. ya sabéis que si me dejáis los links pasaré a ver vuestros posts :)

TOP Y PANTALONES PALAZZO/ BIOMBO 13
CLUTCH/ MIU MIU
SANDALIAS/ MICHAEL KORS
PENDIENTES/ COOLOOK
GAFAS DE SOL/ POLAROID 

You May Also Like

8 comentarios

  1. El pantalón te sientan increible, estas divina!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, me he enamorado de este look!!! Es una combinación espectacular, llena de elegancia y estilo. La invitada perfecta desde luego, además con bien dices cuidando hasta el último detalle. Me encanta. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  3. Divina. Me encanta el outfit. El pantalón es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, la verdad es que el rosa te queda genial. Besos.

    Estrella.
    http://alibabaylos40tacones.com/

    ResponderEliminar
  5. No sé cómo lo haces pero siempre vas perfecta! Este look es muy elegante y tiene mucho estilo! La blusa y los pantalones me parecen una pasada. Te sienta genial el outfit mi niña! Un beso enorme.

    https://sarixrocks.com/vestido-con-estampado-tropical-y-volantes-en-las-mangas/

    ResponderEliminar
  6. di que sí, elegante y chic! me ha encantado tu propuesta. asociamos el vestido a ir de boda y los más comodo es unos pantalones de este estilo y son estilosos.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Con la elegancia se nace y tu la llevas de nacimiento neni!! Me encanta la idea que nos das, yo el año pasado tuve un montón de bodas y no me hubiera ido mal jajaja un besito guapa 💖

    ResponderEliminar
  8. qué bonito look, muy femenino y elegante, me gusta
    http://diannetho.es/yummy-muslibar-asif-record-store-cafe/

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Stars & Beauty