TENDECIA OFF SHOULDER


Con la llegada del buen tiempo, los escotes de hombros o mejor dicho la tendencia Off Shoulder se impone con mucha fuerza en todos los street styles y looks de las celebs y bloggers.

Como sabéis, llevan siendo un MUST desde hace varias temporadas, y no me extraña, creo que es un escote súper femenino, elegante y a la vez sensual.

Este escote reinventado (  apareció por primera vez en la década de los 50´s de la mano de Brigitte Bardot o iconos como Sofía Loren) ahora podemos encontrarlo en todo tipo de prendas. 
Ya sea con estampados a rayas, flores, lisos, colores vibrantes o con detalles en las mangas.

En el look de hoy, me he decantado por esta blusa en rosa claro. Buscaba un modelo sencillo y de fácil combinación  para llevar con jeans o pantalones blancos. Creo que fue una apuesta segura. Eso sí, con lazada y aberturas en las mangas para darle un aire todavía más chic.

Estoy segura que os la enseñaré con otros looks que tengo pensados, pero en primer lugar decidí llevarla con vaqueros y sandalias. Quería crear un estilismo sin extravagancias pero a la vez sutil.
















Como siempre, gracias por estar ahí chicas! Me encantaría saber como llevaríais este tipo de tendencia tan femenina y que me contéis vuestros trucos! Un besazo y feliz semana amores.

No os olvidéis de dejarme vuestros links para poder pasarme por vuestros blogs. 

BLUSA/ CHICWISH
JEANS/ ZARA
SANDALIAS/ VERSACE
BOLSO/ GUCCI
GAFAS/ RAY-BAN

You May Also Like

14 comentarios

  1. Decirte que estas divina, ¿hace falta? ¡Me encantas! Esa blusa es lo más
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de blusita. A mí la tendencia off-shoulder me gusta mucho. Me parece muy sexy que se vean las clavículas! jejeje Estás preciosa! Me he enamorado de ese bolso! jaja Besos guapa.

    https://sarixrocks.com/falda-larga-tipo-pareo-con-estampado-etnico/

    ResponderEliminar
  3. el bolso es precioso, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La blusa es preciosa y muy favorecedora. Me encanta el look. Besos!

    Estrella.
    http://alibabaylos40tacones.com/

    ResponderEliminar
  5. Que puedo decirte, me encanta esta tendencia cariño, además de el color que has escogido para tu blusa! Yo ya tengo un montón de prendas de este estilo! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa Gabi, ¡como me gusta tu blusa!! Yo que soy una apasionada de ellas. Pero la delicadeza de esta y su sencillez me han enamorado. Ese tono rosa pastel además te favorece muchisimo y me encanta como la has combinado con vaqueros. Los complementos no te digo nada, me encantaaaaaa tu bolso. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que blusa mas sencilla y bonita, tan solo connel escote bardot , la hace especial. Esta claro q menos es más. Del bolso prefiero o decir nada, jjjjj muero de envidia
    Te espero en mi blog
    www.dreamsatfifty.com
    Myla 😘

    ResponderEliminar
  8. Such a beautiful outfit!
    kisses
    http://blamod.com

    ResponderEliminar
  9. La blusa no puede ser más ideal y tu la luces genial!! Feliz finde preciosa
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. estas preciosa cielo
    tu outfit es perfecto
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  11. que bien te sienta la blusa y ese color! yo no suelo usar esta tendencia porque tengo los hombros demasiado caídos y me sienta fatal.

    besitos cielo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. Que monada de blusa!! Me encantan los lazos en las mangas!! Estas preciosa, que bien te sienta el rosa cielo!! Muackss!!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Stars & Beauty