QUERIDO VERANO


Pues sí, titulamos el post de hoy con dos palabras que seguro que estáis pensado todas...querido verano... Hemos pasado de unos días donde el sol brillaba con mucha fuerza a casi tener que sacar el abrigo cuando el mes de mayo está a la vuelta de la esquina.

Hoy os traigo un post con un outfit muy veraniego que poco pinta con este frío que está haciendo. Pero he de deciros que las fotos son de hace una semana y ya creía que este tiempo sólo iría a mejor (jajaja)

Como os dije en el post anterior, tenía muchas ganas de estrenar mi nuevo Daniel Wellington y llevarlo con un look perfecto para cualquier tarde de verano, de piscina etc.

En esta ocasión he elegido un conjunto de shorts y top con el tejido calado en color fucsia. Fresquito y muy mono para cualquier tarde de paseo a la orilla del mar, tomar un mojito en cualquier chiringuito de la playa o para esas tardes largas en la piscina con los amigos. 

En cuanto a los complementos, estas sandalias planas en el mismo tono con lazada al tobillo. Creo que son ideales y dan una vuelta de tuerca a cualquier look por muy sencillo que sea. El capazo, otro de mis tesoros. 
Lo compré el año pasado en Ibiza , fue amor a primera vista. Me pareció un diseño muy alegre y muy combinable para mis looks de playa.

Por último, y no menos importante, los accesorios. Creo que en verano y en esta época del año es cuando más se lucen. Por eso he elegido mi pulsera de cuarzo y mi nuevo reloj modelo CLASSY WINCHESTER 34 MM en rosa oro. Ya sabéis que con el código STARBEAUTYPAGE tenéis un 15 % de descuento en la web www.danielwellington.com hasta el 15 de mayo.

















Comentaros, que también podéis visitar su perfil en Instagram: @danielwellington donde podéis escoger entre la amplia selección que tienen y tener más referencias de cómo quedan. Hay un #danielwellington para cada uno.



¡Muchísimas gracias a tod@s por leerme y por cada uno de vuestros comentarios. Si me dejáis vuestros links, ya sabéis que pasaré a visitaros!¡ Os deseo unas felices vacaciones!
RELOJ/ DANIEL WELLINGTON (15% de descuento con el cod. STARBEAUTYPAGE)
CONJUNTO TOP Y SHORTS/ RALPH LAUREN
SANDALIAS/ GIANFRANCO FERRÉ
CAPAZO/ DE MIL AMORES IBIZA
GAFAS/ RAY-BAN
SOMBRERO PANAMÁ/ BONET IBIZA

You May Also Like

12 comentarios

  1. Q ganas de verano y de este tipo de estilismos. Muy guapa, ese color te sienta de lujo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Super veraniega. Muy chulo el outfit
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapísima, el tiempo esta un poco loco, pero seguro que unos días mejorará para poder disfrutar de un look tan divino y de monumentos playeros. Me encanta y el color te sienta de lujo. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días guapísima, el tiempo esta un poco loco, pero seguro que unos días mejorará para poder disfrutar de un look tan divino y de monumentos playeros. Me encanta y el color te sienta de lujo. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. sí, ya nos queda menos para el ansiado verano! me encanta el conjunto, con el moreno del verano tiene que quedar genial ese color.

    besitos y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver si te escucha y vuelve el verano. Porque estos días por Galicia han estado bastante chungos!
    Me encanta todo el conjunto. Tu nuevo reloj es una monada!
    Un beso y feliz semana!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! que ganas de verano viendo tu post jejejejeje! Me encanta ese tipo de relojes, además cómo lo has combinado queda de 10! Ya sabes que soy fan de los colores y este color a ti te queda perfecto! Sin duda un lookazoooo! Un besazooo preciosa!

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  8. Ese conjunto es una preciosidad y no te puede quedar mejor mi niña. Estás guapísima. Las fotos dan unas ganas de veranito... Yo quiero que llegue ya!! jeje El reloj me encanta. Esa marca tiene unos diseños preciosos. Acabo de echarles un vistazo otra vez! Un beso fuerte.

    https://sarixrocks.com/falda-midi-con-cuadros-vichy-en-blanco-y-negro-y-volantes/

    ResponderEliminar
  9. Es que como puede ser que haga este frío, yo hoy estoy tapada hasta arriba... y pensar que quería aprovechar las mañanas para tomar el sol... jajaja bueno guapa, decirte que me encanta el fucsia, te favorece mucho :)

    un besote!

    ResponderEliminar
  10. el vestido es precioso, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Como apetecen ya estos looks tan veraniegos. Me encantan las sandalias. Besos.

    Estrella.
    http://alibabaylos40tacones.com/

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Stars & Beauty