BÁSICOS



Una semana más y recurriendo a los básicos otra vez. Estamos en esos meses, que ya no sabes ni que ponerte… Unos días a treinta grados y luego el diluvio universal…
Reconozco que estoy impaciente por sacar de golpe la ropa de primavera/ verano, pero creo que tendremos que ir poco a poco.
¡Lo sé chicas, el marsala se llevaba el año pasado…! Pero… ¿Y qué hago yo con toda la ropa que tengo de este color a causa del furor del año pasado? Tendré que aprovecharla, digo yo :)
En el post de hoy os dejo un look sencillo que da mucho juego para el día a día. Un conjunto de blusa y chaqueta en tono burdeos combinado con pantalones y botines en negro. Muchas veces, recurrimos al negro y he de decir que en esta ocasión, estos dos tonos casan muy bien. El negro tiene la capacidad de hacer más intenso el burdeos y sobre todo, más refinado. El toque final, esta pequeña bombonera del mismo tono con detalles en dorado.















Como bien sabéis, soy una enamorada de las blusas. Para mí, es un básico imprescindible. He llegado al punto de tenerlas de todos los colores. Es una prenda con la que me siento muy cómoda, cuando no sé qué ponerme. Abro el armario, elijo un color, unos pantalones o falda y ya está, lista para afrontar el día. ¿Y para vosotras? ¿Cuáles son los vuestros?
Gracias por vuestro cariño, por todos vuestros comentarios y por darle vidilla a este blog, que por cierto… ¡¡ha cumplido dos años!!

Os deseo un feliz puente. Si me dejáis vuestros links prometo visitaros. 


BLUSA/ BIOMBO 13
CHAQUETA/ BIOMBO 13
PANTALONES/ BIOMBO 13
BOTINES/ SAM EDELMAN
GAFAS DE SOL/ RAY-BAN
BOLSO/ BIMBA & LOLA

You May Also Like

11 comentarios

  1. Siempre tan wapi !! Quiero esa blusa y lo sabes jiji

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de quitar ya la ropa de primavera verano. Pero poco a poco
    Me encanta el outfit. La blusa es preciosa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que color tan bonito tiene el jersery y el bolso!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. ME encantan tus botines, yo tengo unos parecidos pero los tuyos son mas bonitos #envidiamodoON
    Te dejo mi blog: https://marineasite.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa Gabi!! Me encanta el look y las fotos son preciosas! El granate te favorece mucho. Un beso fuerte!

    https://sarixrocks.com/combinar-una-minifalda-roja-con-estampado-animal/

    ResponderEliminar
  6. Pues neni tu como yo, recurriendo a los básicos! Pero no por eso estás menos guapa, al contrario, menos es más :D Me encanta el look, muy elegante cielo!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amor, felicidades por tu ya dos años de blog. El look y las fotos son perfectos, me encanta. Como diría mi abuela, nena tienes mucha percha. Así que ya sabes, estilazo total. Bss princesa.

    ResponderEliminar
  8. Hola amor, felicidades por tu ya dos años de blog. El look y las fotos son perfectos, me encanta. Como diría mi abuela, nena tienes mucha percha. Así que ya sabes, estilazo total. Bss princesa.

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de ropa de verano!! Para mí las blusas también son imprescindibles!! Me encanta el look!! Y el burgundy te sienta fenomenal!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo el conjunto! Y si ese color te sienta tan bien qué más da que se llevase el año pasado �� Hay que vestir con clase y no con modas, como tú! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Un básico perfecto!!
    Me encanta tu blog, las prendas básicas son mis preferidas, menos es más!!
    Mil besos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Stars & Beauty