VELVET


Como muy bien sabéis, el terciopelo se lleva esta temporada. Y mucho.
Encontramos este tejido en todo tipo de prendas y accesorios. En el look de hoy, vamos más allá. Apostamos fuerte por el velvet, y en vez de llevarlo en vestidos, chaquetas o accesiorios, me enfrento al reto de llevar este tejido en los pantalones.
Pese a que lo encontramos en todas sus versiones, culottes, cropped flare, de campana…yo he decidio apostar por uno más clásico. El pantalón pitillo.

Me parece una prenda muy versátil, los puedes utilizar tanto para un look de oficina como para un look nocturno más sofisticado. Todo depende de como lo combinemos y de los accesorios que utilicemos.
¿El compañero perfecto? Creo que una camisa o una blusa blanca. Como la que os enseño en el outfit. También conseguimos un estilismo perfecto con un top lencero y si lleva algún detalle, como encaje, muchísimo mejor.
Como todavía estamos en invierno, no me veo poniéndome un top lencero y pasando frío. He decidido combinarlos con esta blusa en color blanco y detalles en las mangas. Creo que el encaje le da un toque naïf y muy chic.
Para contrastar este total look en blanco y negro podemos utilizar un abrigo de distinto color. Éste, en color mostaza con pedrería en el cuello, me pareció la mejor opción.
Como complementos, un clutch también en tejido de terciopelo y botines en negro.










¿Y vosotras, habéis sucumbido a las prendas velvet? La verdad que la versión de este tejido en pantalón me ha encantado. Me parecen cómodos, de fácil combinación y muy calentitos. Eso sí, debemos tener en cuenta, que ensanchan un pelín la figura. Pero si utilizamos colores oscuros, compensan el efecto.


Como siempre, gracias por todos vuestros comentarios tanto en el blog, como en las redes sociales. Si me dejáis vuestros links os visitaré. Un besazo y feliz fin de semana!!


PANTALÓN TERCIOPELO/ BIOMBO 13
BLUSA/ BIOMBO 13
CLUTCH/ YVES SAINT LAURENT
BOTINES/ SAM EDELMAN
ABRIGO/ TWIN-SET BY SIMONA BARBIERI
GAFAS/ RAY-BAN

You May Also Like

15 comentarios

  1. Fantástico el outfit. Muy bonitos los pantalones y te queda muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre perfecta!! El look es una preciosidad!! Delicado y chic!! Me encanta el pantalón velvet y a ti te sienta divinamente!! Y la blusa además de ser una monada queda perfecta con los pantalones!! Y el punto de color del abrigo es todo un acierto! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre perfecta!! El look es una preciosidad!! Delicado y chic!! Me encanta el pantalón velvet y a ti te sienta divinamente!! Y la blusa además de ser una monada queda perfecta con los pantalones!! Y el punto de color del abrigo es todo un acierto! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. me encanta este tipo de prendas y tu las combinas de fábula
    preciosa neni
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita y elegante es la camisa! El look perfecto. El toque de color del abrigo le va que ni pintado! Un beso preciosa!

    https://sarixrocks.com/minifalda-gris-con-estampado-de-cuadros-y-detalle-de-lazo/

    ResponderEliminar
  6. Con ese tipín que tienes como no te va a quedar bien!! Me encanta cariño, sobre todo el toque del abrigo :) Un look muy chic!!

    Feliz fin de semana guapa, besos!

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa estas mi niña!!! que estilazo!! Me encanta como te queda la blusa
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Buenos días y muy feliz sábado. Tengo Que decirte que tus looks me transmiten una armonía perfecta y que ese abrigo es una monada y tendencia total. Me encantas preciosa. Bss

    ResponderEliminar
  9. Ideal!! El pantalón te queda perfecto y la blusa con el encaje muy elegante!! Lo que más me gusta es el abrigo, que color más chulo tiene!! Guapísima!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  10. Monísima!!!Qué bonito es ese abrigo!!Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!

    Yo soy fan incondicional del terciopelo desde hace ya varios meses, y lo utilizo para todo tipo de prendas, pero realmente jamás se me había ocurrido comprarme un pitillo de este tejido, y a ti te queda absolutamente precioso. Me ha enamorado la combinación del abrigo mostaza con la base black and white, considero que es todo un acierto. Estás preciosa.

    Me encanta tu contenido, así que te sigo ya mismo por Google+ y por tus demás redes sociales para no perderme nada. Felicidades por tu trabajo.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. La blusa es chulisima y te queda genial! ♥ preciosa!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!
    El abrigo me encanta!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  14. Hola mi preciosa Gabi, siempre estas preciosa. A mi sí me gusta el terciopelo y tus pantalones son precioso y discretos, la blusa es una preciosidad, muy romántica y el abrigo me ha encantadooooooo, me gusta todo de él! Jaja, veo que sigues teniendo frio no te imagino en tirantes todavía! Un besito

    ResponderEliminar
  15. Yo sí, también he caído con el velvet, aunque solo en un par de blusas pero viendo tus pantalones yo quiero unos así jejeje... creo que son muy calentitos ¿a que sí?
    Me encanta el toque de color que le haz dado, ya sabes que soy fan de dar color a los looks así que a mi me haz enamorado ;)
    Preciosa con todo el look! Un besito corazón y feliz semana! Muuaaak!

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Stars & Beauty