LA VIDA COLOR DE ROSA


¡¡ Buenos días amores!!

¿ Cómo han ido las fiestas?
Vamos finalizando la semana que ha marcado de nuevo la rutina. 
Reconozco que ya tenía ganas de volver a la vida normal después de tanta comilona (jajaja)

Y ya que estamos de vuelta, he elegido un look donde predomina, como podéis ver, el color rosa. Para esos días como los que hemos tenido este fin de semana donde lucía el sol. 

Me encanta utilizar este tono en invierno. Así, de vez en cuando, salimos de los clásicos colores que siempre utilizamos en estos meses.   El rosa, es muy favorecedor y además siempre dulcifica nuestros outfits.

El look de esta semana está compuesto por una de mis chaquetas favoritas. Tiene un corte precioso, además de un tejido fantástico. Es una prenda que combina perfectamente con jeans o cualquier tipo de pantalón. En este caso he elegido estos pitillo en rosa claro y top en blanco coco.

Los detalles, sin duda, están en la propia chaqueta. Los apliques y bordados en dorado, el contraste en verde de las coderas y el cuello mao, hacen que sea una pieza muy especial.

Un modelo clásico, inspirado en lo mejor de la sastrería tradicional, para lograr un estilo urbano, muy femenino y actual.







Como complementos y accesorios, seguimos en la línea con los mismos tonos. Como en uno de los looks anteriores, el broche final lo pone estos pendientes de cuarzo rosa , que me tienen enamorada. Son de la firma Coolook. 





¿ Y a vosotras, os gusta utilizar esta gama de colores en invierno? ¿O ya os esperáis a la temporada de primavera?

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y por pasaros por aquí. ¡¡ Os deseo una feliz semana!!

PENDIENTES/ COOLOOK
CHAQUETA/ THE EXTREME COLLECTION
BAILARINAS/ SALVATORE FERRAGAMO
TOP/ BIOMBO 13
JEANS/ KENZO
RELOJ/ DANIEL WELLINGTON
BOLSO/ GUCCI

You May Also Like

7 comentarios

  1. MI CÓCTEL DE LA MODA16 de enero de 2017, 1:58

    Que viva el rosa!! A mí me gusta en cualquier época del año!! La chaqueta me encanta!! Además a ti te favorecen estos colores, un look 10!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  2. Mª MILAGROS MARTÍNEZ DÍAZ16 de enero de 2017, 1:59

    Guapa más que guapa!! Como siempre estás extraordinaria!! Adoro el color rosa!! Un Look super dulce y chic!! La chaqueta militar es una pasada, y los detalles en verde de la misma me encantan!! Y que decirte de las bailarinas, Son una preciosidad!! Estás de diez, Princesa!!Me encantas!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, yo nunca me atrevo con colores claritos en invierno, pero quedan genial. La chaqueta es una pasada y el bolso me encanta, te lo he visto en post anteriores y me flipa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo adoro el rosa en invierno, es un color tan dulce para estos días tan grises que me chifla!!

    Un besos guapa, estás ideal! :)

    ResponderEliminar

  5. Un look básico pero con mucho estilo!! Besos guapa!!

    https://sarixrocks.com/comfy-outfit-con-pantalones-boyfriend-y-gorro-de-lana/

    ResponderEliminar
  6. Tu eres de las mías, optas por colores claros en invierno jejeje... a mi eso me chifla ya que así no vamos tan apagadas ;) La chaqueta es una monería y la verdad es que me tengo que hacer con una así :)
    Estas preciosa corazón! Muaaak!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Stars & Beauty