MYGAFASDESOL.COM: NUEVA TIENDA ONLINE



Comenzamos el mes de diciembre amores!!
Y qué mejor manera que dedicarle un post a los regalos de Navidad. Uno de los complementos más usados por todos, y que en mi caso no puedo vivir sin ellas, son las gafas de sol.

Esta semana os presento una nueva tienda que lleva algo más de seis meses vendiendo online, no es otra que mygafasdesol.com

Una empresa compuesta por un equipo de ópticos con más de veinte años de experiencia que lucha día a día para mostrar que la calidad, la originalidad, el buen servicio y el precio no están reñidos.
Tienen una gran selección de gafas de las mejores firmas como Dior, Carrera, Ray-Ban y muchísimas más. En mygafasdesol.com podrás encontrar un amplísimo catálogo donde encontrarás la gafa que te gusta y si tienes problemas de vista también pueden graduártelas, ya que tienen un equipo de ópticos especializados que te asesorarán para que adquieras tu lente con la graduación que necesites. 
Además también encontrarás lentillas a extraordinarios precios de los fabricantes más prestigiosos.


Hoy concretamente os enseño un look con unas gafas Polaroid, que me han encantado y que además están a un precio fantástico y muy competitivo.
Tienen una selección muy novedosa de esta firma, por lo que si todavía no sabéis que regalar en estas fiestas os recomiendo que visitéis su página y escojáis las que más os gusten. 
Ya que esta semana las gafas Polaroid están a unos precios estupendos pudiéndote ahorrar entre un 30 y un 50 % de su precio original.



Por último el look elegido no podía ser otro que este Black and White. 
Quería destacar el clásico y elegante diseño de las gafas de sol en negro con las patillas en dorado llevando unos pantalones tobilleros que ya me habéis visto en otra ocasión, peep toes en negro, un trench de antelina que tenía muchas ganas de enseñároslo y top en blanco. 







El toque final, lo ponen los complementos. Sin duda, en primer lugar estas preciosas gafas y por último este bolso en color topo.
Estaba deseando enseñároslo, ya que es mi regalo de cumpleaños (que por cierto es hoy, jeje) y tenía que estrenarlo sí o sí.







Espero que os animéis estas Navidades para disfrutar de los diseños más novedosos de gafas sol al mejor precio.

¡¡ Feliz fin de semana amores!! Como siempre, muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí siempre. 

GAFAS DE SOL POLAROID/ MYGAFASDESOL

BLUSA Y TRENCH/ BIOMBO 13

BOLSO/ GUCCI

PEEP TOES/ JIMMY CHOO

RELOJ/ DANIEL WELLINGTON

You May Also Like

6 comentarios


  1. Yo tampoco puedo vivir sin ellas. Estas preciosa
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tu look sin duda es perfecto, elegante y estiloso. Las gafas no me pueden gustar más. Te quedan ideales. Bss bonita.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Me encanta el bolso y el look le va perfecto :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mª MILAGROS MARTÍNEZ DÍAZ16 de enero de 2017, 2:47

    Guapisima!! Eres la elegancia personificada!! Tu look es sencillo pero elegante y sofisticado!! Me encanta!! Sin duda, la nota super chic la ponen los complementos!! Por cierto el bolso es divino!! Y las gafas son una preciosidad, además de sentarte maravillosamente bien!! Estas de diez!! Muchísimas felicidades Guapa!!

    ResponderEliminar
  5. CINCUENTAYQUE CARMEN16 de enero de 2017, 2:48

    Hola Gabi, me encantan las gafas que nos presentas hoy, te quedan genial. Voy a pasar por la web para conocer esta marca. Como siempre elegantísima con este black &white, el abrigo es una monería y tu bolso me tiene totalmente enamorada. Feliz fin de semana! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Theotherside blog16 de enero de 2017, 2:49

    Preciosas las gafas y el look perfecto.
    Un beso guapa,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Stars & Beauty