SWEET PINK





Después de unas mini vacaciones bloggeriles y que por falta de tiempo me ha sido imposible publicar ¡volvemos a la carga con nuevos looks para este verano!

Hoy os traigo un look con algunas de las prendas que he adquirido estas rebajas.

Si hablamos de las rebajas, como fashionistas, ya sabéis que debemos comprar con cabeza. A veces cuesta, pero yo soy de la opinión de no dejarme llevar por los impulsos.

Eso sí, siempre buscando esas prendas o accesorios que necesito, e incluso invertir en básicos que sé que utilizaré temporada tras temporada.

Prendas que completan nuestro fondo de armario, aquellas que pueden ser un poco más de capricho y que con los descuentos, la compra es más apetecible. Pero siempre ciñéndonos a un presupuesto.


Esta temporada en lo que más he invertido es en cosmética y en prendas básicas de verano como estos jeans rosas, el top y las sandalias.

El outfit que hoy os propongo esta semana, es un look en clave rosa y blanco.



El rosa es uno de los colores principales de este verano. Los colores sueves dan un aspecto dulce, refinado, femenino y fresco.

Son perfectos para los meses de primavera/verano. Es cierto que los podemos utilizar durante todo el año,  pero creo que todavía los luciremos mejor estando más broceadas.



Entre las combinaciones más favorecedoras para lucir un pantalón rosa, encontramos la del clásico blanco. El top en color perla no quita protagonismo a los jeans  y sin duda potencia todavía más el tono de los pantalones.

El dúo rosa-blanco es una apuesta segura que funciona tanto para ocasiones formales como casuales.




Si queremos utilizar algún accesorio o complemento que rompa o contraste, podemos utilizar clásicos como el plateado o el dorado. Pero en pequeña medida para que quede más sutil.


El contraste de las sandalias, que por cierto son comodísimas y perfectas para largas caminatas o paseos en verano, le aporta ligereza y un tono extra al look. Como complemento, los metalizados nos sacan de muchos apuros al igual que los tonos nude y el clásico negro.





Otro de mis complementos favoritos es este bolso de Michael Kors que me regalaron en navidades. Este verano le estoy sacando mucho partido. Como accesorios, sencillos y con algo de color ya que estamos en verano. Una pulsera de cuarzo rosa realizada por la firma MLD By Mar Lissen, otra pulsera en tono flúor de Aristocrazy, reloj y el anillo de compromiso que llevo siempre.





¿Y vosotras os habéis hecho con básicos estas rebajas?


Espero que las vacaciones vayan de maravilla. Mil gracias por leerme y por vuestros comentarios tan cariñosos.
¡¡¡¡ Feliz semana a todos!!!!

JEANS/ KENZO (sales)
TOP/ BIOMBO 13 (sales)
SANDALIAS/ RALPH LAUREN (sales)
BOLSO / MICHAEL KORS
PULSERA CUARZO/ MLD BY MAR LISSEN
PULSERA FLÚOR/ ARISTOCRAZY
RELOJ/ AGATHA PARIS
GAFAS/ RAY-BAN
ANILLO/ SUAREZ

You May Also Like

5 comentarios

  1. CRISTINA DEL FRESNO17 de enero de 2017, 21:24

    ¡Preciosa! Me encanta el look y el bolso es divino.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mª MILAGROS MARTÍNEZ DÍAZ17 de enero de 2017, 21:25

    Estás Magnífica con este look!! Me parece que es sencillo pero muy chic, tanto por los colores que son muy delicados a la par que elegantes, como por los complementos en dorado que son todo un acierto!! Y por cierto el bolso es maravilloso!! Estás Preciosa!! Como te echaba de menos!! Me encanta tu estilo!! Feliz tarde Belleza!!

    ResponderEliminar
  3. Ricmary Ramírez Márquez (chic-adicta)17 de enero de 2017, 21:26


    Que mona vas con este look! Me gusta todo :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabi, yo también apuesto por los básicos en rebajas. Siempre hay que renovar. Tu look es dulce pero con un estilo elegante y chic. Me encanta. Los complementos son perfectos, el bolso ne ha chiflado. Un abrazo y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. MARIA JOSE URDANOZ17 de enero de 2017, 21:28

    Me encanta...
    He subido una de las fotografías a mi perfil de Facebook.
    No conocía tu blog y al ver esta fotografía, una amiga que tenemos en común, me ha hablado de ti.
    No se el motivo por el que no puedo etiquetar esa foto.
    Te pido perdón, y que sepas que a partir de ahora te seguiré en tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Stars & Beauty