BLUE IS THE COLOR OF THE SKY


¡ Feliz semana preciosidades!

Las que ya estéis de vacaciones, espero que disfrutéis muchísimo y a las que os quedan unos días, ¡ánimo! Seguro que ya no queda nada.

Hoy en Stars & Beauty os mostramos un outfit con un vestido en azul cielo. Un color fresco y uno de los más destacados esta temporada. El tejido ligero del vestido lo hace perfecto para el verano.




El detalle de sus mangas acampanadas le dan ese aire chic y diferente. Su tejido fluido aporta movimiento a nuestro look, además de potenciar el efecto visual de longitud, estilizando nuestros brazos gracias a su forma estrecha en la parte superior y amplia en la inferior.






Los colores pastel, en concreto este azul, le aportan un toque dulce al conjunto, haciendo que éste sea romántico y tierno junto con el detalle del cinturón de flores como complemento.

Si tenemos durante estos meses siguientes algún evento como bautizo o boda y queremos conseguir un resultado infalible, seguro que acertaréis con un vestido o un conjunto liso y ligero. Aportando un toque extra con este tipo de accesorio joya a la cintura, que nos dará un punto femenino ideal.






Éste en tonos azules, blanco y verde combinan perfectamente con el vestido al ser de la misma gama de color. Pero también podemos utilizar tonos que contrasten y que sean combinables.

Los complementos para esta prenda en azul cielo, pueden ser de la misma gama de color y también en nude, negro o metalizados. En este caso, hemos optado por el clásico negro. Clutch y Peep Toe que ya habéis visto en posts anteriores y a los que les estoy sacando mucho partido en ocasiones especiales.






Por último, accesorios discretos para no recargar ya que el cinturón llama de por sí muchísimo la atención. Podemos jugar con los pendientes, o un anillo llamativo como el que os muestro de la firma MLD by Mar Lissen y que utilizo mucho y un colgante discreto. Como este pendentif de zafiro azul y orla de diamantes de la firma de joyería Yanes.










¿ Y vosotras, cómo combinaríais este vestido? ¿Os apuntáis a looks en estos tonos?

¡¡Muchísimas gracias por estar ahí y por vuestros comentarios!! 

¡¡Os deseo una feliz semana!!

 VESTIDO/ BIOMBO 13
ANILLO/ MLD BY MAR LISSEN
ZAPATOS/ JIMMY CHOO
CLUTCH/ YSL
PENDENTIF/ YANES


You May Also Like

8 comentarios

  1. Muy guapa y elegante
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. NURIA MIRA LUDEIRO17 de enero de 2017, 21:16

    Precioso el vestido, muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ricmary Ramírez Márquez (chic-adicta)17 de enero de 2017, 21:18


    Hola guapa! Que ideal vas con este look y que bonito vestido ;) Me encantan las flores

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com


    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación que has hecho!! Yo como alternativa le pondría un bolso en tonos fucsia jijiji un besazo��

    ResponderEliminar
  5. Mª MILAGROS MARTÍNEZ DÍAZ17 de enero de 2017, 21:20

    Un look de lo más elegante!! Me encanta el diseño del vestido es sencillo, pero el escote de la espalda, las mangas y el colorl o hacen super especial!! Para mi la combinación que has hecho es de lo más acertada, el cinturón es perfecto y las joyas maravillosas!! Me encanta el clucth y los zapatos en negro, pero creo que en nude o beige tb le podrían ir bien!! Enhorabuena por el look de hoy!! Un besazo Guapa

    ResponderEliminar
  6. el vestido es muy bonito y con los complementos queda un look muy sobrio
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Es un vestido precioso, el detalle del cinturón es perfecto. Lo mejor de todo eres tu que te queda de 10. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Oversized sleeves, belt with flowers and black heels... looking awesome :) You are amazing!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Stars & Beauty