SUMMERTIME BY ESPRIT


A estas alturas, estamos contando los días y las horas que nos faltan para irnos de vacaciones. El verano, está a la vuelta de la esquina y muchos ya estamos ultimando todos los detalles para el destino escogido. O como otros, buscando viajes de última hora.

Mi destino, Eivissa. Como cada año, pongo rumbo a las Islas Pitiusas para disfrutar de sus playas. De sus cristalinas aguas y calas, de su naturaleza, ambiente, de todos los atractivos que las rodean y en especial, de su rutilante vida nocturna.
Una de las cuestiones más importantes y que a todas nos ocurre es ¿qué me llevo este verano en la maleta? Ibiza, en mi caso, al ser un destino en el que hay muchísimos eventos y donde la moda y las tendencias más estivales navegan por cada rincón de la isla, me crea una necesidad de estar a la última en cuestión de estilo.
El otro día, visitando la web de Esprit.es para ver su colección, me dio la idea de nuevos looks que podía llevar a mi destino vacacional, y así, como cada verano, estar acorde con las tendencias más actuales para no pasar desapercibida en los sitios más in de Ibiza.
Si estáis pensando pasar las vacaciones en las islas, como yo, prepara tu maleta con los  “must have” de esta temporada.

                                         BEACH LOOK





El primer outfit en el que me inspiro y que os propongo para pasar un día de playa, escapada a Formentera o recorrer las calas de Ibiza es: este bikini bicolor y gafas de sol eye cat de Esprit. Los Kimonos, también son para la playa, y este en blanco y negro de River Island me parece ideal.
No dejes a un lado los complementos, una bonita pamela o borsalino y ponte tus chanclas favoritas. Éstas de la colección cápsula de Havaianas diseñadas por Charlotte Olympia son lo más.
De Izquierda a Derecha: Arriba, Cala Saona (Formentera) y Cala Conta (Ibiza)
Abajo, Playa Mitjorn (Formantera) y Salinas (Ibiza)


SUNSET
Si algo no deja indiferente a quienes la visitan, son sus fiestas al caer el sol. Escuchar a los mejores DJs del panorama nacional e internacional, en un ambiente distendido y sofisticado, rodeados de mar… piscina y buena música, sin duda, es la opción perfecta.
De izquierda a derecha: Arriba, Restaurante Sa Punta (Talamanca, Ibiza) y Blue Marlin (Cala Jondal, Ibiza)
Abajo: Ushuaïa (Playa dén Bossa, Ibiza) y Atzaró Beach (Santa Eulalia, Ibiza)

Si estás pensando pasar una tarde en sitios como Ushuaïa, Blue Marlin, Sa Punta etc. No te olvides de llevar las prendas más boho de la temporada y la parte de arriba del bikini.

El look que te propongo es, este Kimono, bikini de triangulo amarillo y collar de Esprit. Unos shorts de estilo boho como éstos de Massimo Dutti, gafas redondas de Ray-Ban y las sandalias más anheladas de esta primavera, las de Aquazzura.






NIGHT PARTY
Las noches de verano, son para divertirse, y en Eivissa la juerga nocturna está asegurada al 100%  las siete noches de la semana. Una de las fiestas más divertidas y mejor preparadas que acoge a muchísimas celebrities, es la mítica e inigualable Flower Power de Pachá.


Vuelta a los 70´s. Total Look by Esprit

Es necesario volver a los 70´s, y con este “total look” con chaleco de ante, vaqueros acampanados y blusa de estilo hippie de Esprit, es perfecto para no pasar inadvertida. 
Los complementos, unas sandalias de cuña para estar cómoda ya que no vas a parar de bailar, reloj y bolso de estilo bohemio.


No te pierdas la FIESTA FLOWER POWER en PACHÁ. Todos los martes a partir de las 24:00h

¡HOMBROS AL AIRE!
Este corte que lleva marcando tendencia desde la primavera pasada, se ha convertido en una de las prendas más adoradas. El escote Bardot, nos da un toque más lady y un aire romántico ya que expone la feminidad con sutileza y elegancia.


Total Look by Esprit

El “total look” que os propongo para pasar una tarde relajada en cualquiera de sus maravillosos Chill Outs, es esta blusa azul de escote Bardot y jeans blancos de Esprit. Muy acertado, incluso para tomar una copa tranquila y quedarnos hasta el anochecer. Los complementos, siguiendo las tendencias, unas sandalias metalizadas y bolso con panel frontal troquelado en blanco. Ambos también de la firma.


Pura Vida Beach Club (Santa Eulalia, Ibiza)


DRESS CODE
En la isla, hay muchísimos restaurantes de moda donde es fácil encontrarse cantantes, actores, modelos, tanto cenando como viendo un espectáculo. Si decides salir a cenar y más por la zona de la Marina Botafoch (Nuevo Puerto Deportivo) restaurantes como el Lío, Roberto Cavalli Ibiza, Calma etc, requieren que llevemos nuestro mejor vestido.



Este vestido largo en blanco y con estampado floral de Esprit me parece muy acertado. Además, los accesorios en dorado (también de la firma) aportan un toque de luz al look. Los complementos estrella, no podían ser menos, unas sandalias y clutch en dorado de Jimmy Choo.


De izquierda a Derecha: Arriba, Lío Ibiza y restaurante Roberto Cavalli
Abajo. Puerto Deportivo y Calma Bistró (todos en la Marina Botafoch)

NAVY
Si lo que queremos es pasear, subir al Dalt Vila, visitar su casco antiguo, recorrer las tiendas que se encuentran en el famosísimo Paseo Vara del Rey o sentarte en una terraza a tomar una horchata con una exquisita ensaimada hecha en un obrador… otro outfit que no puede faltar en nuestra maleta es un look Navy.



Los lunares, al igual que las rayas, son un clásico. Esta blusa de Esprit, combinada con shorts y pulsera de la misma firma es una apuesta segura para pasear por la ciudad.
El calzado, cómodo. A ser posible unas alpargatas o sandalias planas. Estas de la firma Mint & Rose combinan comodidad y estilo.
Por último, y no menos importante, no podemos olvidarnos del clásico sombrero de Panamá, todo un acierto.

De izquierda a derecha: Arriba, Puerto Deportivo la Marina. Abajo, Paseo Vara del Rey (Ibiza)


You May Also Like

8 comentarios

  1. BeSugarandSpice Lfv2 de febrero de 2017, 18:03

    Esa marca tiene cosas monísimas!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. CRISTINA DEL FRESNO2 de febrero de 2017, 18:05

    Me han encantado todas tus propuestas aunque mi favorita es hombros al descubierto.
    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  3. El rincón de la creación Olga Nieto2 de febrero de 2017, 18:05

    Unas propuestas que me han encantado.

    bEsitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la entrada que has preparado!!! Muy currada!!! Yo me voy cerquita... a Menorca!!!! Y tengo unas ganas...!!!!

    ResponderEliminar
  5. MI CÓCTEL DE LA MODA2 de febrero de 2017, 18:07

    Podríamos conocernos cuando vengas a Ibiza!! Me encanta la selección de outfit que a echo!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  6. Que ganitas de vacaciones! !!! Me encantan las composiciones que has hecho Esta web tienen cosas muy bonitas. Bss bombón

    ResponderEliminar
  7. Elena Miroslava Cuesta Rodríguez2 de febrero de 2017, 18:09

    Un post súper interesante y con mucha información que es lo que me gusta , tomaré nota de algunos lugares . Las sandalias de pompones me vuelven loca . Saludos guapa ... http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Stars & Beauty