LA IMPORTANCIA DE LOS ACCESORIOS


Los accesorios son una parte muy importante para realzar nuestros looks. A veces, nos olvidamos de ellos, sin darnos cuenta que las combinaciones que podemos conseguir son infinitas

En esta temporada los accesorios cobran vida, aportando a nuestros outfits color, elegancia o diversión, dependiendo de la pieza que utilicemos.

Añadir piezas de bisutería, alta bisutería o pequeñas joyas realzan nuestros estilismos. Son una buena vía para destacar y estar perfectas con muy poco, ya sea en formato collar, anillo, pendiente o pulsera. Con ellas, conseguiremos lograr todo aquello que necesitamos sin arriesgarnos mucho.


Mi propuesta, los pendientes largos, en clave maxi y con un toque de color. Un mix perfecto para el verano, además de ser tendencia este 2016.

Inspirados en las ferias andaluzas, estos pendientes en dorado y con cristales azules realizados por la firma MLD BY MAR LISSEN, ponen el acento flamenco al look de hoy.  





Cada una de sus piezas, son únicas e irrepetibles. Piezas sencillas, llamativas, modernas, clásicas o rompedoras forman parte de cada una de sus colecciones.

Realizadas de manera artesanal, a gusto del cliente, cuidando hasta el más mínimo detalle y con un toque del alma de su diseñadora, convierten a estas joyas en accesorios verdaderamente especiales y con mucho arte.



Mi apuesta del look de hoy, un vestido de estilo lady o de corte evassè en color crudo. Perfecto para cualquier evento o fiesta que tengamos este verano tanto por su color como por su aire ultra femenino y romántico. 







Su pronunciado escote en V es una apuesta un poco más arriesgada, pero su cintura ceñida y el amplio vuelo de la falda lo convierten en una propuesta donde el éxito está asegurado.






Por último, no podemos olvidarnos de los complementos. Unos zapatos peep toe y clutch en negro. Recurrir al clásico binomio en blanco y negro es un acierto.





Una combinación que como os he dicho en anteriores ocasiones, es el dúo ganador cuando tenemos un acontecimiento o cena elegante.

Poniendo el broche de oro, los pendientes con cristales azules como único accesorio de joyería.




¡¡Muchísimas gracias por leerme y por vuestros comentarios!! Para los que queráis conocer más sobre la firma MLDbyML os dejamos el enlace a continuación. ¡¡ Feliz fin de semana!!


VESTIDO/ DOLORES PROMESAS
ZAPATOS/ JIMMY CHOO
CLUTCH BAG/ YVES SAINT LAURENT

You May Also Like

11 comentarios

  1. Que guapa cielo, tienes toda la razón, con un buen complemento ya logramos un look perfecto :)

    Me encantan los pendientes!! Besos

    ResponderEliminar
  2. ro que preciosidad de pendientes!!!! me han encantado!! Y mira que a mi no me van que sean demasiado grandes, pero es que esto se ven muy finos!!
    El vestido es muy bonito también, te ves sencilla y elegante!!

    ResponderEliminar
  3. BeSugarandSpice Lfv2 de febrero de 2017, 18:30

    Súper bonito el vestido, y los pendientes!!Besos!!

    ResponderEliminar
  4. CRISTINA DEL FRESNO2 de febrero de 2017, 18:31

    Toda la razón, los complementos son super importantes y estos pendientes que nos enseñas son realmente bonitos. ¡Estás preciosa! Un besote.

    ResponderEliminar
  5. El rincón de la creación Olga Nieto2 de febrero de 2017, 18:32

    Yo también doy mucha importancia a los accesorios, la verdad es que me encantan. El vestido es precioso, me gusta mucho.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los pendientes¡¡¡ tienes toda la razón los complementos son muuuy importantes. Besos

    ResponderEliminar
  7. Encantada es poco. Millones de gracias Gabi por tener tan buen gusto creando looks, por unas fotos tan elegantes y con tanta clase. Precioso de verdad !

    ResponderEliminar
  8. Mª MILAGROS MARTÍNEZ DÍAZ2 de febrero de 2017, 18:34

    Estás Preciosa y elegantisima!! Para mi todo un acierto el binomio blanco y negro!! El vestido es de ensueño y te queda divino!! El clucth es una maravilla, además de coqueto!! El look no puede ser más elegante y perfecto!! Y sin duda, la guinda la ponen los pendientes, dándole un toque de modernidad y especial!! Un Lookazo!! Feliz noche Belleza!!

    ResponderEliminar
  9. NURIA MIRA LUDEIRO2 de febrero de 2017, 18:35

    Precioso el vestido. Los pendientes me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, que decirte con este maravilloso look! !! Un vestido que debería estar en todos los armarios de cualquier mujer, y como bien dices los complementos son esenciales siempre. Un abrazo y feliz jueves. Estas preciosa.

    ResponderEliminar
  11. El vestido es impecable y los pendientes una preciosidad! Nos encanta cómo los combinas para conseguir un outfit arreglado perfecto tanto para el día como para la noche.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Stars & Beauty