Sumergidos en el e-Commerce : SUBMARINAS


Esta semana os propongo dos marcas emergentes “made in spain” que se apuntan a la consolidación y a la incorporación del e-Commerce.


El crecimiento y el consumo de las ventas online está aumentando de una manera significativa. De hecho, en España, cada vez se va notando más. 

El ecommerce es ahora mucho más que un canal de distribución, esta nueva forma de adquirir productos está revolucionando los hábitos de los clientes, además de fortalecer el posicionamiento y la promoción de nuevas marcas.

Como consumidores, nos estamos volviendo más exigentes. Buscamos nuevos productos, rapidez a la hora de comprarlos además de guiarnos por las atractivas imágenes de diferentes plataformas.

Como las que se nos muestran en las redes sociales, que influyen de manera notable en nuestro comportamiento. Recurriendo a ellas como fuente de información y tendencias.


En eso han pensado las dos marcas que os muestro en el look de hoy. 





Por un lado, SUBMARINAS. Una firma joven, (de hecho, tan sólo llevan un año en el mercado) con propuestas muy firmes y una clara apuesta por el “Made in Spain”

Un soplo de aire fresco, que viene pisando fuerte. Nunca mejor dicho, ya que su producto se centra en calzado y más concretamente en las alpargatas



Un complemento que sigue siendo tendencia y que se ha convertido en un “must have” para los meses de calor.



Exclusividad, diseño y comodidad hacen de su nueva colección un resultado  inmejorable.

Cuidando hasta el más mínimo detalle, tanto en el tejido, como en la fabricación. Dónde la artesanía cobra importancia.  Realizadas en materiales nobles, forradas y con plantilla en su interior suman al diseño, comodidad y confort.



Su secreto (que las diferencia de otras que encontramos en el mercado) la utilización de hormas en el proceso de confección. Esta técnica preserva su forma y hace que cada alpargata se adhiera al pie como un guante.


Defensores a ultranza de la fabricación 100 % española, nos traen una colección para hombre y mujer repleta de color y tendencias. 

Su principal propuesta, los tonos rosas y verdes flúor. Fabricadas en lona, con plantilla de algodón y dos suelas, la primera en yute natural y la segunda con caucho natural vulcanizado.


Otras de sus propuestas, el clásico e inigualable estampado a rayas que es perfecto para esta temporada estival y el material estrella de esta temporada, el ante.

FOTO CEDIDA POR SUBMARINAS
Mis favoritas, las Turbina flúor en color rosa, perfectas para cualquier outfit en blanco aportándole una nota de color. Gracias a la calidad, y el buen hacer de esta empresa, este verano no se pedirán alpargatas, se pedirán Submarinas.


Sin duda, mi elección para combinarlas ha sido este vestido boho chic de la firma Luna Maga. Un look que evoca las admiradísimas puestas de sol de las islas Pitiusas.



Al igual que submarinas, Luna Maga se introduce en el comercio online, después de casi diez años de trayectoria. Hasta esta primavera, sólo podíamos encontrar sus piezas en la isla de Ibiza y en algunas tiendas de diferentes puntos de España. 



Este diseño, influenciado por lo bohemio y hippie destaca por su naturalidad y originalidad. Un tejido fresco, holgado y con detalles étnicos. 


Sus hilos dorados, verdes y las mangas de campana nos permiten jugar con accesorios sencillos y complementos más llamativos para para lograr un look espontáneo, de apariencia relajada , pero sin perder ese toque chic y diferente para las tardes de verano.





Muchísimas gracias por leerme y por vuestros comentarios. Os dejamos como siempre, las webs para que podáis conocer más de cerca todos sus diseños.


PULSERA/ ARISTOCRAZY
VESTIDO/ LUNA MAGA IBIZA
BOLSITO/ BIMBA Y LOLA

You May Also Like

12 comentarios

  1. CRISTINA DEL FRESNO2 de febrero de 2017, 18:48

    Un gran descubrimiento de dos marcas españolas que no conocía. Uff, las alpargatas son chulísimas, no sabría por cual decantarme aunque las rayitas marineras me pierden.
    ¡Estás preciosa! un besote.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las alpargatas son ideales :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que mona que vas!! el vestido es precioso!!! me gusta ese aire hippy que tiene y por supuesto con esas alpargatas perderte no te vas a perder...!! ja aja aj que pasada de color!!!! son un puntazo!!! Yo me quedaría sin dudarlo con las rayadas!!

    ResponderEliminar
  4. El rincón de la creación Olga Nieto2 de febrero de 2017, 18:51

    El vestido precioso y las zapatillas me han encantado.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Gran variedad para darle color este verano a nuestros pies y outfist.. y el Vestido <3 ..Gran post Gabi

    ResponderEliminar
  6. me encantan las alpargatas tan llamativas. el vestido un amor
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  7. Como bien dices las alpargatas son una opción de calzado muy cómoda para el verano y con esos diseños muy bonitas. El vestido me ha encantado. Besos
    +

    ResponderEliminar
  8. NURIA MIRA LUDEIRO2 de febrero de 2017, 18:55

    Me encanta el vestido. Te queda muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha encantado, las alpargatas son ideales y el vestido no me puede gustar más. Y mi niña lo luce todo como nadie. Un abrazo corazón y te deseo un feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Un contraste genial el estilo boho chic del vestido y el flúor de las alpargatas, nada que pegue más con el veranito, ay! cómo apetece :)
    Fotaza la de la palmera por cierto, menuda modelo está hecha!
    Un beso

    Rosie

    ResponderEliminar
  11. Wowwww, qué look más chulo, te resaltan muchísimo las alpargatas (perdón, las Submarinas, jejeje!), cuando te pongas más morena se notará aún más, guapísima!! y con el vestido genial, muy ibicenca ;)

    Besitos, Mai * www.maikshine.com *

    ResponderEliminar
  12. Jennypher Secretos basicos de belleza2 de febrero de 2017, 19:00

    Ese vestido es realmente hermoso! Me encanta el bordadito que tiene! :)
    Te invito a pasarte por mi Blog :)

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Stars & Beauty