NAVY OBSESSION: TENDENCIA MARINERA


Existen básicos a los que siempre recurrimos. Esos que son imperativos y que merece la pena tener siempre en nuestro fondo de armario ya que son un clásico y nunca pasan de moda.

Mi obsesión por el azul marino, las rayas, el estilo marinero, aumenta cada año. Eso no quiere decir que sólo tenga prendas de este tipo, pero siempre me fijo en ellas y al final añado otra más a mi colección.



El navy siempre será un “must” en cualquiera de vuestros estilismos. Es una tendencia imprescindible al llegar la primavera y que cobra fuerza en los meses estivales. Utilizando cualquiera de sus componentes básicos, podemos aportar frescura y naturalidad tanto si lo utilizáis de día como de noche.


La clave está en los accesorios y complementos que utilizaremos para darle un toque más sofisticado o funcional.




Fue una gran mujer, la que hizo que esta forma de vestir se convirtiera en un estilo clásico en todo el mundo.

Coco Chanel, lució es su casa de la Riviera Francesa la popular camiseta de rayas y la incorporó al vestuario femenino. Haciendo de esta tendencia un obligado fresco, casual y muy apropiado para el verano.




El look de hoy, es un look con prendas que ya os enseñé en el blog, pero combinadas entre sí y utilizando complementos en blanco y dorado, para darle un toque de luz.  


Los botones en la parte delantera, rompen la línea monocromática y sobria de los pantalones. Su talle alto y la caída fluida sientan bien a cualquier tipo de silueta ya que armonizan las proporciones del cuerpo.


Son perfectos para llevar con sandalias de vestir, como os mostré el año pasado, o con cuñas de esparto y camiseta dándole ese toque “Coco” para un look más juvenil, desenfadado e informal.




¿Y a vosotras, cómo os gusta combinarlo?


Os deseo un feliz fin de semana y como siempre, gracias por vuestros comentarios y por leerme.

PANTALONES/ DOLORES PROMESAS
SANDALIAS/ MICHAEL KORS
CARTERA/ MICHAEL KORS
CAMISETA/ GANT
RELOJ/ TOMMY HILFIGER

You May Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Stars & Beauty