LAZOS AL CUELLO: TENDENCIA BOW TIE


Comenzamos la segunda quincena del mes de abril con un look que alterna algunas de las tendencias de esta primavera/verano.

Lazos al cuello: El romanticismo impregna por completo esta primavera. Decorando muchas prendas con este accesorio que ahora encontramos de mil maneras posibles: en forma de pajarita, a un lado, utilizando la misma tela que la blusa, con caída, XL… ¡esta temporada los estamos viendo de todo tipo!






Para combinar esta tendencia, y más si es un lazo XL como el que os muestro en el look de hoy, es necesario que el resto del outfit sea discreto para no llamar la atención y que no se vea todavía más exagerado.

Recurrir al clásico binomio Black and White nos permite lograr looks muy acertados. Son dos colores elegantes, sofisticados y de fácil combinación. Da igual las temporadas que pasen y las tendencias que vengan. El blanco y negro en muchas ocasiones es el dúo ganador cuando tenemos una cena elegante, evento o fiesta.



Un look dulce y algo llamativo con el lazo XL pero combinado con una falda de corte clásico en negro para darle sofisticación y elegancia

Lo bueno de esta blusa, y que os recomiendo si os hacéis con alguna de este estilo, es que tiene un secreto. Su lazo es desmontable, dándome la oportunidad de tener dos prendas en una. Pudiendo utilizarla a diario de forma más casual y aportando ese toque chic cuando quiera ir mucho más arreglada.



En cuanto a los accesorios y complementos, siguiendo el consejo de menos es más, opté por la sencillez para no recargar. Unos salones en negro, pulsera de perlas y mi anillo de compromiso.


Falda en color negro con lunares verdes

¿Y vosotras, os apuntáis a esta tendencia? ¿Cómo la combinaríais?

¡Muchísimas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por vuestro cariño!

¡¡¡Os deseo un feliz fin de semana!!!

BLUSA/ DOLORES PROMESAS HEAVEN
FALDA/ DOLORES PROMESAS
ZAPATOS/ JIMMY CHOO
PULSERAS/ TOUS
ANILLO/ SUAREZ

You May Also Like

3 comentarios

  1. CINCUENTAYQUE CARMEN2 de febrero de 2017, 19:02

    Hola Gabi! Hasta ahora no había tenido oportunidad de meterme en tu blog! Me encanta tu look, es sencillo y muyyyy elegante. Me parece que estas increible! Ese tipo de camisas favorecen mucho y te salvan de cualuier evento.Las fotos son fantásticas y tu eres tan joven que pareces una niña! Un besito

    ResponderEliminar
  2. La camisa me parece muy bonita había visto una parecida y no sé como iba a quedar. No me puede gustar mas, queda genial. Besos guapa.

    www.maryreconline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Es una tendencia que a mí personalmente me gusta bastante. Tu look es ideal, perfecto y sobre todo muy elegante. Te veo de 10!!! Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Stars & Beauty