CHRISTINA COSMETICS


Nuestra piel diariamente está expuesta a multitud de ataques que afectan a la actividad celular, debemos suministrarle energía y protegerla mediante antioxidantes además de repararla y reactivar su proceso biológico ya que cada día nuestra piel también pierde agua y es necesaria su hidratación. Hoy os traigo una gama de productos que conocí hace unos meses y quiero compartir con vosotras.

Christina Cosmetics tiene una gran variedad de productos para cada tipo de piel y edad. En mi caso me dejé asesorar por los expertos de Christina debido a mi tipo de piel.


Si tienes una piel joven pero sensible y con algún tipo de alergia como yo,  te recomiendo la línea Forever Young. Fresca, hidratante y muy suave que incluye las últimas tecnologías en ingredientes activos.

Forever Young está compuesto por una línea de productos que previenen y tratan las consecuencias del envejecimiento. Protege su estructura interna y corrigen los efectos externos a los que se somete diariamente nuestra piel. Combinada con ingredientes botánicos, biopéptidos y antioxidantes, estimula la regeneración y reparación celular.


Cabe destacar su serum, con gran concentración en ingredientes activos comunes al resto de la línea al cual pertenece, que le proporciona una mayor eficacia. TOTAL RENEWAL SERUM, con una textura más acuosa para mejorar el grado de penetración, es un avanzado suero de alta concentración que hidrata, suaviza y alisa al instante. Rico en activos anti-edad e hidratantes, actúa a nivel celular y estimula el crecimiento epidérmico para lograr la máxima efectividad reparadora, rejuvenecedora, renovadora y de larga duración.


Aunque ahora hay muchos cosméticos que sirven tanto para el día como para la noche, Forever Young está compuesta por una crema de día que contiene todo lo necesario para proteger y rejuvenecer la piel. HYDRA PROTECTIVE DAY CREAM SPF 40, con gran poder hidratante y protector UVA-UVB, combina avanzados reconstructores de la piel, a nivel celular para prevenir y tratar los signos del paso del tiempo.



Su crema reparadora de noche reequilibra y repara los sistemas naturales de defensa de la piel durante el sueño. Debemos aplicarla después de nuestra limpieza facial y  antes de dormir. Reconforta y renueva gracias a una potente combinación de péptidos, vitaminas y agentes rejuvenecedores dejando la piel suave, más lisa, saneada y luminosa.


Por último otro de los productos que os recomiendo de la línea Forever Young es su mascarilla RADIANCE MOISTURIZING MASK, que también se aplica y se deja actuar de noche. Rica en antioxidantes, vitaminas y agentes hidratantes de máxima eficacia que reparan e invierten los signos del envejecimiento.



Como cada persona tenemos un tipo de piel distinta, y es por eso que cada piel necesita unos cuidados específicos, lo más importante es dejarte asesorar por el equipo de especialistas en belleza de Christina Cosmetics, donde escucharán tu objetivo, podrán hacerte un estudio personalizado, obteniendo un diagnóstico infalible a tus necesidades, y así ofrecerte tu mejor solución.

Fotografías realizadas por Stars & Beauty
Para conocer Christina Cosmetics, (Pincha Aquí)

AGRADECIMIENTOS A:
Christina Cosmetics Madrid
Virginia G. Lequerica
Chus Pons

You May Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Stars & Beauty