COOL WINTER



Hasta hace unos días, el invierno parecía que no se quería instalar en la zona de levante.  Las cálidas temperaturas han sido protagonistas en el mes de diciembre donde parecía prácticamente imposible desempolvar y sacar el abrigo del armario.

Sin embargo ya sabía que esto no duraría para siempre y pese a que me daba un poco de pereza sacarlo no me ha quedado más remedio.


¿Quién dijo que los colores pastel son para la primavera? ¿Por qué no utilizarlos también en invierno?

Que llegue el invierno no significa que no podamos utilizar colores cálidos para dar alegría a muchos de nuestros outfits y reemplazar de vez en cuando colores como el negro, gris, marsala y  tonos oscuros.




Como hemos podido observar esta temporada otoño-invierno 2015/16 se ha apostado en las mejores pasarelas por prendas en colores pastel y en concreto por vestuarios y complementos en color rosa.


El color rosa llegó para quedarse esta temporada al igual que el malva. Aunque estos tonos nos recuerden más a la primavera o el verano, también se llevan en época de frío.


Mezclar complementos en tonos cálidos con prendas en blanco y gris como os muestro a continuación nos aporta dulzura y luminosidad. Lo importante es lograr un equilibrio y tener en cuenta algunas reglas fundamentales para logar armonía sin parecer un verdadero pastel.




Como ya he mencionado en posts anteriores, los accesorios son esenciales para complementar cualquier look. Son elementos que aportan glamour y elegancia a nuestros estilismos. Cada vez son más significativos y podemos crear múltiples combinaciones dependiendo del resultado que queramos obtener.

Son los encargados de poner ese toque ideal y sugerente a nuestra imagen. La clave está en darles protagonismo pero sin caer en excesos. 

Para definir un look como el que os muestro hoy la regla que nunca falla es “menos es más”. Dos sencillas, pero a la vez muy elegantes pulseras de cordón con cuarzo rosa,  perla y  mi anillo de compromiso.



El toque final lo pone sin duda este abrigo joya que me acompaña desde hace varias temporadas. Tanto el color, ya que no soy supersticiosa, como la forma me enamoraron hace ya un par de inviernos. Además el color amarillo sigue siendo tendencia y firmas como Rochas, Miu Miu, Givenchy o David Koma apostaron por esta tonalidad para colorear las prendas más in de la temporada.



¡¡ Muchísimas gracias a todos por leerme, por vuestros comentarios y por estar simpre ahí!!¡¡feliz viernes!!

BLUSA/ BIOMBO 13
PANTALONES/ DOLORES PROMESAS
ABRIGO/ TWIN-SET
BOLSO/ MICHAEL KORS
ANILLO/ SUAREZ
ZAPATOS/ LIU JO




You May Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Stars & Beauty