UNAS NAVIDADES CON LA CHISPA ADECUADA


Comenzamos una semana muy cortita después de este estupendo puente de diciembre. Uno de mis favoritos ya que en casa comenzamos con las compras navideñas, la decoración de la casa, los preparativos etc. ¡¡ Parece mentira que la Navidad esté a la vuelta de la esquina y lo rápido que pasa el tiempo!!

Hoy os propongo un regalo diferente y original para aquellos que todavía os encontráis buscando algún detalle para estas fechas tan señaladas.

La Chispa Adecuada es una firma creada en el año 2012. Su diseñadora, Mónica Sánchez Gallardo, apostó en plena crisis económica por un nuevo concepto en la industria de la moda. Optó por una moda optimista e inspiradora que invitase a reír y a soñar.

Prendas diferentes, cargadas de imaginación y originalidad. Realizadas de forma exclusiva y de manera artesanal.  Adaptables perfectamente al cuerpo, con una esencia rokera que rompe la moda tradicional para dar paso a una moda alegre y con mensajes divertidos y cargados de positivismo.





Una firma que surge de la pasión por la moda de su creadora. Después de terminar su formación y ayudada de un magnífico equipo, Mónica ha podido realizar su sueño. Dedicarse a la industria de la moda creando diseños con personalidad propia, sin seguir ningún tipo de tendencia, original y rompedor.

Son muchas las celebrities como Vicky Larraz, Rozalén, Carla Hidalgo, Mar Saura, Lara Dibildos, Eugenia Silva, Vanesa Romero, Norma Ruiz y Ana Antic entre muchas otras que se han dejado ver con los diseños apostando desde el primer momento por  La Chispa Adecuada.






Camisetas, vestidos, sudaderas, prendas de punto, accesorios y calzado componen la colección además de una Edición Limitada con modelos exclusivos de los que tan sólo se realizan treinta unidades.

Una firma que apuesta por proyectos y colaboraciones solidarias. Destinando el 10 % de sus beneficios  a la Asociación de mujeres afectadas por el cáncer de mama en Albacete y a la Asociación WE CAN BE HEROES. Para ello La Chispa Adecuada ha elaborado la camiseta WE CAN CORAZÓN que la podréis encontrar tanto en su tienda situada en pleno centro de Valladolid como en su página web con el resto de su colección.

Si todavía estáis buscando ese regalo diferente, alegre y con marca España os recomiendo visitar su página web o acercaros a su tienda si os encontráis cerca.



¡¡ Feliz semana a todos!!


AGRADECIMIENTOS:
Mónica Sánchez Gallardo. Creadora y fundadora de La Chispa Adecuada
Laura Serrano. Comunicación y RRSS de La Chispa Adecuada.

LA CHISPA ADECUADA: TIENDA ONLINE

You May Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Stars & Beauty