CON CAPA Y SOMBRERO



Aprovechando que el domingo tenía una grabación para una revista, utilicé el escenario donde grabaríamos para hacer las fotos. Un proyecto que saldrá y que conoceréis muy pronto.


Torre de Rejas es una finca con unos jardines preciosos en su interior donde podemos encontrar diferentes áreas dependiendo del evento que se quiera organizar  y en la época en que nos encontremos.

La parte exterior se encuentra en mitad de un espacio campestre y cerca del Campo de Golf. Un lugar con un ambiente acogedor y cuidados detalles donde se compagina la gastronomía con la arquitectura. Era el ambiente perfecto para hacer las fotos del look que os enseño a continuación.

Como bien sabéis, el estilo marinero es uno de mis favoritos en todas sus versiones, una tendencia que nunca se agota y que se reinventa temporada tras temporada.



Para crearlo de nuevo he utilizado como prenda principal esta capa corta con aire inglés. Muy marinera como podéis ver debido al color, corte, forma y la cantidad de botones que lleva delante. De hecho esta capa tiene dos posiciones para dejarla más suelta o más ceñida dándole un toque más formal.

Lo que más me gusta del estilo navy es que siempre tiene ese toque desenfadado pero dependiendo de la prenda que utilicemos, los accesorios e incluso los colores elegidos podemos crear un outfit más sofisticado. En este caso la camiseta de rayas y los vaqueros le dan ese toque informal pero al llevar la capa el look cambia completamente.







Lo mismo ocurre con el color camel y más esta temporada ya que es una tendencia que este año ha venido muy fuerte. La mezcla con el azul marino siempre será una apuesta segura pero, eso sí, hay que combinarlos en su justa medida.

El camel ha sido siempre un color clásico que aparece en todas las temporadas de otoño/invierno. Un color que combina a la perfección con prendas de tonos neutros como el nude, blanco y beige cuando queramos crear un look más claro.

En caso contrario, si queremos un look más oscuro como he hecho yo, los colores perfectos son el azul marino, gris, negro y burdeos.









Un consejo que siempre se ha dado al utilizar el color camel es abstenerse si tienes la piel muy blanca salvo que se utilice en los accesorios. Es verdad que al tener la piel clara necesitamos un color que sea vistoso y que nos siente bien dentro de los tonos que combinen para dar más luz, fuerza y que no quede nuestro look apagado.

Debido a que mi bronceado ya es inexistente la mejor manera de llevarlo era con el sombrero y el bolso. Los bolsos en este color son muy versátiles, combinan con parte de nuestra ropa y podemos sacarles mucho partido.






Antes de despedirme y desearos unas felices vacaciones deciros que Stars & Beauty tiene un sorteo muy especial con la colaboración de BBEAU. Si todavía no conoces esta comunidad os dejo el link del post sobre este nuevo concepto Life Style. (Pincha Aquí)



Sorteamos 10 carnés para todas aquellas mujeres que deseéis tener un carné hecho a medida con los mejores descuentos en marcas y sólo para nosotras. Para participar será necesario tener cuenta de twitter y los requisitos que os dejamos en esta red social. ¡¡ Mucha suerte a todas!!

Ahora sí, me despido pero sin olvidarme de desearos unas felices fiestas a todos rodeados de vuestras familias y amigos. Espero que sean unas navidades fantásticas y disfrutéis muchímo!!!!



¡¡Muchísimas gracias a todo/as por leerme, por vuestros comentarios y por estar siempre ahí!! ¡¡ besazos a todos!!

CAPA/ MICHAEL KORS
CAMISETA/ GANT
JEANS/ ZARA
BOTAS/ ZARA
BOLSO/ MICHAEL KORS
SOMBRERO/ MASSIMO DUTTI
GAFAS/ RAY-BAN
RELOJ/ AGATHA

You May Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Stars & Beauty