ALTA COSTURA CON SELLO ESPAÑOL : MARÍA MARENCO






El pasado mes de noviembre tuve el placer de conocer acompañada de grandes amigos del mundo de la comunicación y de la moda, los maravillosos diseños de la firma María Marenco.

El Attelier, situado en una de las calles más chic de todo Madrid - para ser más exactos en la Calle Claudio Coello número 113- decorado y diseñado hasta el más mínimo detalle para transportarte desde el primer momento a una auténtica y prestigiosa Casa de Alta Costura Francesa.

Su creadora y diseñadora, Sayo Boyer, y su Directora de Comunicación- Teresa Rico- junto con parte del equipo nos recibieron en un ambiente al más puro estilo francés y rindiendo tributo a la majestuosa Ciudad de la Luz.

Una mañana donde estuvimos rodeados de piezas de ensueño para presentarnos la primera colección de vestidos y tocados, ATICO 4 COLLECTION.











María Marenco nace de la pasión y el gusto por la alta costura. Compuesta por un equipo incansable,  que apuesta por la artesanía, la elegancia y la sofisticación. Donde prevalece tanto la calidad de las telas elegidas como las manos que confeccionan cada uno de sus diseños.




Una colección realizada de forma artesanal con materiales de altísima calidad, cuidadísimos detalles y extraordinarios efectos visuales. Compuesta por vestidos, faldas y blusas que evocan ese savoir faire francés.

La elección de sus exquisitas telas traídas directamente desde Francia, confeccionadas por grandes profesionales  y realizadas con un largo y costoso proceso de producción para que el resultado final sea impecable.










Sayo Boyer, una mujer que desde muy joven sentía una gran pasión por el mundo de la moda , estudió Trabajo Social – dedicándole parte de su trayectoria profesional- .

Con el tiempo, debido a su inquietud por esta afición y recibiendo la formación necesaria decidió hacer realidad su sueño, abrir un taller donde sus creaciones tomaran forma. Ese sueño que pudimos conocer de primera mano y que no dejó indiferente a nadie. 

Lo que fue como un pequeño proyecto creado con la mayor ilusión ha ido creciendo desde su apertura en 2010. Gracias a la confianza, a la experiencia adquirida y al equipo que acompaña día a día a su creadora ese sueño se ha podido realizar de nuevo. 

Inaugurando su primer Attelier en Madrid y presentando a la Capital sus exclusivos diseños hechos a mano desde el principio hasta el final, con telas de alta calidad y cosidos con extrema atención al detalle y a los acabados.






AGRADECIMIENTOS:
Sayo Boyer. Creadora y diseñadora de la firma María Marenco.
Teresa Rico. Directora de Comunicación de María Marenco.
Mª Ángeles Giménez. Diseñadora de sombreros y tocados
Emma Caballero. Actriz y Modelo

Sin olvidarme por supuesto de cada uno de  mis queridos amigos que con todo el cariño del mundo hicieron posible que este encuentro se llevara a cabo, donde disfrutamos, reímos, compartimos experiencias y la misma pasión: LA MODA.

GRACIAS A:
Juan Carlos Lorenzo. Director de Marketing Grupo Aires.
Rosie. Autora del blog En Mis Stilettos
Rosa Mari Moraza. Autora del blog Lady Trends
Mar L. Domínguez. Creadora y diseñadora de la firma de joyas Y Por Qué No by MLD
Mayo. Personal Shopper, Influencer en lujo, estilo, moda y tendencias. Y autora del blog Trends on Fire.

A todos los profesionales de Grupo Aires. Salón de belleza y peluquería de la Calle Goya. 

You May Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Stars & Beauty