CHIC FRANCÉS





Crea tu propio estilo visual. Hazlo único para ti mismo e identificable para los demás” Hoy comienzo con esta frase de Orson Welles que me inspiró para crear el oufit que os muestro a continuación.

Los que me vais conociendo sabéis que mi estilo es muy clásico. Además de ser con el que realmente me siento yo misma, lo que veis es el reflejo de quién soy. Pese a tener un estilo un poco conservador o lady suelo atreverme con algunas tendencias pero siempre adecuándolas a mis gustos  para sentirme cómoda.


Dolores Promesas se ha convertido en una de mis firmas favoritas para lucir a diario. Gran parte de sus prendas tienen ese corte lady, femenino y ultra romántico que siempre me gusta a la hora de elegir estilismos para mi día a día.


Partiendo que los colores pastel también marcan tendencia esta temporada otoño-invierno os propongo este look con un vestido que nos traslada a épocas pasadas evocando ese estilo romántico con un aire afrancesado.




Las mangas tres cuartos y el volumen asimétrico en la parte inferior le da ese toque  parisino pero más actual con los complementos y accesorios añadidos.






Esta vez quería mostraros dos looks muy similares utilizando la misma prenda.  Cambiando las stilettos por las bailarinas dependiendo del lugar o del momento en el que lo queramos utilizar y añadiendo el cuello desmontable para conseguir un aire todavía más sofisticado.





¿Y a vosotras…os gusta este estilo? ¿Con cuál os quedáis dependiendo de la ocasión?

Antes de despedirme, informaros que la web de zapatos byantia.es obsequia a todos mis seguidores de la blogosfera y redes sociales con un 20% de descuento en todas vuestras compras con el código promocional: starsand-antia hasta el 31 de diciembre.

Muchísimas gracias por leerme y por estar siempre ahí.

¡¡ Qué tengáis un maravilloso fin de semana!!


VESTIDO/ DOLORES PROMESAS
STILETTOS/ LIU JO
TOTE BAG/ MICHAEL KORS
PULSERAS/ TOUS



You May Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Stars & Beauty