BBEAU: UN CARNÉ HECHO A TU MEDIDA

¿Y si existiera un carné oficial para mujeres asociado a los descuentos de las mejores marcas de moda, belleza y cosmética?




Cuando Marco, responsable de partners de BBEAU, se puso en contacto conmigo  para presentarme este nuevo concepto LifeStyle no lo dudé, tenía que contaros la envergadura de este proyecto lanzado hace tan solo unas semanas.



Es por eso que hoy en Stars & Beauty entrevistamos a Verónica Jiménez, Directora de Marketing y Comunicación de BBEAU.

¿Cómo surgió la idea de vuestro proyecto?

Verónica nos explica que tras un exhaustivo estudio llegaron a la conclusión que la mujer actual para acceder a ventajas en sus compras necesita navegar por internet, buscar ofertas en distintos canales en los que cada uno cubre una serie de necesidades distintas.

Al igual que existen carnés para estudiantes, para jóvenes, y siendo nosotras las mayores usuarias de compra pensaron.. ¿Y si existiera un Carné solo para Mujeres asociado a ventajas en las mejores marcas de moda, cosmética, centros de belleza, ocio… pensado única y exclusivamente para nosotras?

Verónica añade que las usuarias del Carné BBEAU tienen todo lo que buscan al alcance de su mano. Sus marcas usadas en el día a día, con todas las ventajas asociadas.

Con un coste de 10 euros con el que podrás disfrutar de él todo el año ¡se amortiza en un único uso!

Presentado como un nuevo concepto LifeStyle, en el que se nos brinda a las mujeres la oportunidad de pertenecer a una comunidad exclusiva para nosotras, con un estilo de vida BBEAU, que satisfaga nuestras necesidades, adaptada a nuestras preferencias, y asociada a una red de ventajas en toda España.


Esto nos proporcionará un ahorro en nuestros gastos, y nos será necesario en nuestro día a día,  perteneciendo a una comunidad en la que podremos intercambiar a través de comentarios, nuestra experiencia de compra en las marcas asociadas con otras mujeres BBEAU.

Además es la primera vez que nace una nueva marca donde las propias clientas van a ir construyendo un carné a medida a través de  BBEAU A MEDIDA (Pincha Aquí) 

Nosotras, las usuarias podremos indicar cuales son aquellas marcas que deseamos encontrar en el carné BBEAU, y a partir de ahí su equipo de expertos trabajará para ponerse en contacto con ellas e incluirlas en el primer carné femenino, hecho a medida.

Actualmente y desde su reciente lanzamiento ya cuenta con una serie de empresas colaboradoras en su página web, INTIMA, FNAC, QUIQUILLO, SPA ZENTER…

¿Cuáles serán las próximas empresas colaboradoras con BBEAU?

“Nuestros acuerdos de colaboración se realizan con primeras marcas, conocidas por todas, que tengan un alcance nacional para que nuestras mujeres BBEAU puedan hacer uso de su carné en cualquier parte de España, estén en casa, o de viaje. Las marcas que se asocian a BBEAU tienen un interés femenino, en todo tipo de sectores moda, cosmética, centros de belleza, ocio, infantil…”

Además de las empresas colaboradoras        que ya son públicas en vuestra página web… ¿Podéis adelantarnos alguna que vaya a salir próximamente?

“Actualmente tenemos el honor de colaborar con marcas como FNAC, INTIMINA, SMILEBOX, LA VIDA ES BELLA, PERFUME`S CLUB, LOOK FANTASTIC… Estas marcas ofrecen de forma exclusiva a las usuarias del carné BBEAU una ventaja en sus marcas, de manera que puedan disfrutarla durante todo el año, en cualquier momento que quieran realizar la compra.

La diferencia con otros tipos de negocio que exponen cupones descuento es que en BBEAU las marcas son de interés femenino exclusivo, en las que puedes disfrutar de un descuento sin fecha de caducidad y no sólo online, si no que presentado tu carné en el punto de venta y diciendo que eres una mujer BBEAU también podrás beneficiarte de todas las ventajas”




Futuro y expectativas de la empresa 


“ En las próximas semanas se sumaran a BBEAU nuevas marcas, con las que
estamos emocionadas en su incorporación. No puedo daros muchos detalles pero encontrareis zapatos, ropa íntima, cosmética, la mejor cadena de resorts, redecorar vuestra casa y ¡hasta podréis hacer la compra del súper sin moveros! Todo con descuentos asociados si eres una mujer BBEAU.

Cubriremos todo tipo de sectores y a futuro una mujer BBEAU podrá viajar a otro país y disfrutar de ventajas en la ciudad en la que viaje.”

El carné BBEAU también es un carné solidario, de cada venta 1€ es destinado a la Asociación Concordia Antisida presidida por la Princesa Maria Luisa de
Prusia, prima de su Majestad la Reina Sofía, así como se destinaran fondos anuales a la lucha contra el cáncer de mama.

De Izq a Dcha: La Princesa María Luisa de Prusia, Verónica Jiménez(Directora de Comunicación de BBEAU) Y María Teresa, Directora de la Asociación


Por último, ¿ Cuál es el objetivo de la empresa en RRSS?

“ A través de las redes sociales se promocionarán las ofertas, interactuando
con nuestras usuarias, creando una Comunidad de Mujeres BBEAU, cercana, en la que puedan dar su opinión y ofrecerle su experiencia a otras usuarias.

BBEAU Facebook

BBEAU Twitter

BBEAU Pinterest


“ También podrán acceder a sorteos exclusivos para Fans que se realizaran en 
colaboración con nuestros Partners, ¡¡ Estas Navidades a nuestras fans les esperan muchas sorpresas!!




AGRADECIMIENTOS:

Verónica Jiménez, Directora de Comunicación y Marketing de BBEAU
Marco Juarez, Responsable de Acuerdos con Partners en BBEAU

¡¡ Yo ya tengo el mío!! ¿Y vosotras a qué esperáis para haceros con un Carné BBEAU?
Como siempre, muchísimas gracias a todos por leerme y por estar siempre ahí!!
¡¡ Qué tengáis una feliz semana!!













You May Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Stars & Beauty