ROBE DE CHAMBRE



¡¡ Feliz Semana a todos!!
Siento mi ausencia durante este mes, me había propuesto publicar todas las semanas pero me ha sido imposible. Pese a ello, vuelvo con nuevos looks y nuevas publicaciones.
Hoy os traigo un look con piezas muy especiales y casi primaverales para esta temporada de otoño que ya hemos comenzado. El tiempo en la parte de levante está siendo más primaveral que otoñal recibiendo los últimos coletazos del verano y sin poder sacar todavía del armario las botas y la ropa de temporada.


El oufit que os propongo hoy con este vestido camisero de corte midi, tiene el sello 100% de Dolores Promesas. Pertenece a la temporada de la primavera pasada, se trata de una colección al más puro estilo “El Tiempo entre Costuras” e inspirada en el mediterráneo. 


Es un vestido perfecto para el entretiempo. Su tejido ligero, vaporoso pero destacando la cintura consigue un efecto elegante y sofisticado que ensalza la femineidad propia de los años cuarenta.






Para no hacerle sombra al vestido, tanto por su color pastel como por su estampado en topos, necesitaba darle importancia a los detalles pero que el resultado fuese armónico y propio del estilo de esta época.
En primer lugar como accesorio principal elegí el anillo de perlas y cristales en azul creado por mi querida amiga Mar. Muchos ya la conocéis y también su extraordinario trabajo.


Los accesorios siempre juegan un papel importante en lo que a la moda se refiere, no basta con un buen vestido, siempre hay que complementarlo con detalles que realcen su belleza. Es por ello que esta maravillosa pieza y repleta de exclusividad llevándola como único accesorio de joyería, conseguimos resaltar el protagonismo que se merece.




Por último y no menos importante, para recrear el estilo de aquella época, como complemento ideal y utilizando colores suaves para no desmerecer el oufit, mi elección sin duda es este clutch y la icónica Varina de Salvatore Ferragamo.




El emblemático diseño creado por la casa italiana se ha reinterpretado pero manteniendo sus señas de identidad, como el lacito en gros grain y la chapa metálica. Además este estilo clásico de bailarinas lo podéis encontrar en muchas otras marcas en su versión “low cost”.





¡Gracias a todos por leerme y por vuestros comentarios!¡Feliz día!


VESTIDO/ DOLORES PROMESAS
ANILLO/ MLD BY MAR LISSEN
CLUTCH/ MIU MIU
BAILARINAS/ SALVATORE FERRAGAMO
GAFAS/ RAY-BAN


You May Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Stars & Beauty