IMPERIAL BLOUSE



Las blusas de seda, organza o chiffon son prendas indispensables en todo vestuario femenino, versátiles y de fácil combinación. Además de ser un “must” y una prenda que no puede faltar en nuestro fondo de armario, podemos usarlas en cualquier ocasión, tanto para looks formales como casuales.

Personalmente creo que es necesario tener alguna de estas prendas en color crudo o colores básicos. Las blusas en color beige, blanco o crudo combinadas con un bonito pantalón negro y unos stilettos  consiguen crear un look clásico, atemporal y muy elegante. 

Pero… ¿Y las blusas con estampado? ¿Qué opináis? Esta temporada como ya hemos visto se llevan muchísimo y además de todo tipo.



El oufit que os propongo se basa principalmente en una blusa de estampado étnico combinada con vaqueros y realzándolo con complementos exclusivos para conseguir un look de noche elegante, sin la necesidad de utilizar pantalones de vestir para obtener un aire más juvenil y menos sobrio.





Esta pieza es uno de los tesoros que se encuentran en mi armario desde hace varias temporadas. Su escote imperio, marcado por un fajín drapeado y realizada en pura seda con las mangas en chiffon semitransparente hace que sea una prenda muy especial gracias a su cuidado diseño.





En esta ocasión los complementos elegidos  pueden o no estar acertados según el gusto de cada uno. Los Peep Toes en glitter dorado y en vez de utilizar un clutch, quería darle un aspecto más informal con este hobo bag ya que tiene la posición para utilizarlo con asa corta. Como único accesorio, los que me conocéis sabéis que siempre llevo uno o dos, elegí el anillo que me tiene enamorada y que os enseñé en mi último post. (Para verlo pincha aquí)





BLUSA/ SPORTMAX

ANILLO/ Y POR QUÉ NO? BY MLD

VAQUEROS/ MARC BY MARC JACOBS

HOBO BAG/ MARC BY MARC JACOBS

PEEP TOES/ JIMMY CHOO

¡Os deseo una feliz semana a todos y muchísimas gracias por leerme!

You May Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Stars & Beauty