KOST MAKE-UP ITALIA



Feliz viernes a todos!!
Hoy quiero presentaros una marca de cosméticos que se puso en contacto conmigo este verano, KOST MAKE-UP ITALIA.

Además de probar algunos de sus cosméticos que eligieron personalmente para mí, he tenido el placer de visitar su Oficial Store, situada en Alicante con sucursal en Madrid, para conocer de primera mano los productos y ser asesorada por una  de sus profesionales.

Personalmente, he de decir que nunca había probado esta marca hasta que les conocí y creo que además de tener una amplia gama de cosmética con una buena relación calidad precio, el triunfo también se concentra en los profesionales que se encuentran trabajando para la marca.
Fundada en 1986 en Italia,  su producción se estableció rápidamente en el mercado italiano con una línea llamada Kost cosmética. Debido a su rápido desarrollo y a su éxito decidieron ampliar el mercado y sus canales de distribución.
Actualmente Kost Make-Up cuenta con más de 200 productos cosméticos que se distribuyen por todo el mundo y ofreciendo una relación calidad precio para satisfacer todos los gustos y necesidades.



El éxito que han alcanzado sus productos se atribuye a los profesionales que se encuentran día a día trabajando para la marca, que procuran no pasar por alto los detalles de todas las etapas de producción, estando siempre atentos a las nuevas tendencias, respondiendo a la cultura creativa y a un alto nivel requerido por un mercado exigente y sofisticado como es el de la cosmética.



Kost nos ofrece una gran variedad de líneas y colores, donde destacaría las lacas de uñas (además de tener una amplia gama de colores son duraderas) los polvos compactos, bronceadores,  las cremas de día y de noche y su gel reafirmante Anti-Aging.




Por último uno de los productos que más me ha llamado la atención es su lip gloss de Ácido hialurónico, con una textura suave y un secreto; además de hidratar , su fórmula hace que aumente el volumen de los labios.



Para todos aquellos que os encontréis en Alicante, Kost Make-up abrirá sus puertas los días 24 y 25 de septiembre con una fiesta de inauguración en la Calle Poeta Quinta 11.
¡¡ Feliz Fin de Semana!!







You May Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Stars & Beauty