BREAKFAST AT TIFFANY´S



Después de las vacaciones, como era de esperar, comenzamos el mes de septiembre con mucha fuerza y con las pilas totalmente cargadas.

En el mes de julio tuvimos el placer de asistir a uno de los lugares más emblemáticos del mundo de la moda y del lujo por excelencia, Tiffany & Co. Tienda que se encuentra situada en la calle José Ortega y Gasset, número 10 en Madrid.

Imaginaros mi cara de sorpresa cuando nuestro queridísimo amigo Juan Carlos (al que estoy enormemente agradecida) nos contó sobre este desayuno…¡¡Me temblaron las piernas desde el primer momento!! Sería vivir de nuevo una experiencia Tiffany, como la de mi viaje a Nueva York pero acompañada de grandes amigas e influencers.

Como si de una novela de Truman Capote se tratara, pude sentirme como la verdadera Holly Golightly, en Desayuno con Diamantes.

Así fue, con un recibimiento de lo más exquisito y sublime se encontraba todo el equipo de Tiffany & Co Madrid, esperando nuestra llegada a primera hora de la mañana para obsequiarnos con un desayuno extraordinario y una visita que las asistentes nunca olvidaremos.



Y allí nos encontrábamos, rodeadas de las famosas cajitas azules en ese ambiente majestuoso que,  sin duda,  identifican a la firma. Un sueño que desde el primer momento se hizo realidad.

Sin pestañear y acompañadas de zumo, té, fruta, dulces… escuchamos las maravillosas historias que nos contaba de forma muy entrañable Bettina, para que conociéramos de primera mano el inicio y la trayectoria que ha llevado hasta hoy en día la marca.

Escuchando las maravillosas historias que nos contaba Bettina.
De Izq a Dcha: Rosa Mari Moraza del blog LadyTrends, Rosie del blog En mis Stilettos y Mar L. Dominguez creadora y diseñadora de la firma de joyas Y Por Qué No by MLD 


Fundada originalmente por Charles Lewis Tiffany y Teddy Young en 1837 en la ciudad de NY, comenzó siendo una papelería que vendía material de oficina y artículos de lujo. No fue hasta 1853 cuando se estableció como joyería bajo el control de Charles Tiffany.

Algunas de las curiosidades que nos desvelaron son el preciso y exhaustivo control que pasan los diamantes hasta que se engarzan en una joya. Descubrimos que la perfección es indispensable, no sólo en sus diamantes también en el metal elegido para la fabricación de sus alianzas y anillos de compromiso. El Platino.

Tiffany Diamonds

Tiffany Diamonds

Tiffany Diamonds

Otra curiosidad, que no conoce todo el mundo, es que muchas piezas de la firma pueden estar a nuestro alcance como la colección Return to Tiffany hecha en plata.

Colección Return to Tiffany

Colección Return to Tiffany


Además de conocer todas las colecciones que han hecho historia tuvimos la ocasión de admirar los genuinos diseños de Paloma Picasso y de Elsa Peretti que, sin duda, no dejan indiferente a nadie.

Colección Ziegfeld


Dcha: Colección Atlas


De Izq a Dcha: Colección Tiffany 1837 y Colección Tiffany T


Colección Elsa Peretti


Yo Todavía conservo mi Blue Box ¿ A qué esperas para tener la tuya?



Gracias a Bettina y a todo el equipo Tiffany & Co Madrid por hacernos vivir una experiencia inolvidable.




You May Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Stars & Beauty