NAVY DRESS


Como ya sabéis, soy una enamorada de los estampados a rayas en cualquier tipo de prenda y si es en azul y blanco mucho más.  El estilo marinero siempre es una tendencia clásica y básica que aparece reinventada año tras año para marcar las tendencias.


Este tipo de estampado es ideal para lucir en verano y combinado con complementos discretos para no recargar, nos da la posibilidad de obtener un look muy elegante.




Por su puesto, lo que ahora es tradicional y un clásico en su momento fue una tendencia rompedora. El origen de este estilo se puede establecer en el año 1837, a principios de la conocida época victoriana.

La incorporación de esta tendencia a la moda del siglo XX puede atribuirse a grandes diseñadores como: Coco Chanel que incorporó las camisetas a rayas en el vestuario femenino, Givenchy, Lanvin y a Jean-Paul Gaultier, uno de sus principales embajadores.



El look de estilo marinero que os muestro, es un vestido fresco y muy femenino para lucir en verano. Uno de los detalles que más me gusta de este vestido es que por delante da la sensación de llevar dos piezas, la falda de tablas y con rayas horizontales combinada con una parte de arriba lisa.





Otro detalle y tendencia que me gusta mucho y con el que me siento muy cómoda es su escote trasero en V y la cremallera dorada a la vista. 



Para no recargar con complementos he jugado con la misma paleta de colores combinando el look con unas bailarinas de rayas marineras y una cartera en blanco.






El broche final lo pondría el pendentif de zafiro azul y la pulsera de cuarzo de Y Por Qué No by MLD, dos accesorios discretos y finos que ensalzan el look sin sobrecargar.





VESTIDO/ www.xenia.com.au

BAILARINAS/ PRETTY BALLERINAS

CARTERA/ MICHAEL KORS


PENDENTIF/ YANES

GAFAS/ RAY BAN

You May Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Stars & Beauty