FLORAL PRINT


Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas las prendas con estampado floral reaparecen con más fuerza que nunca. Además de ser un clásico que nunca pasa de moda.

Este tipo de estampado es de fácil combinación, pudiéndose adaptar a cualquier estilo  y aportando frescura, elegancia y femineidad a nuestros looks.





Con todas las opciones que nos ofrece este tipo de estampado, ya que lo podemos encontrar en todas sus versiones, creo que es importante elegir uno que se adapte a tu estilo y que se adecue a los gustos de cada uno en cuanto al color, formas y tamaño.

Los diseños florales van desde un estilo simple y sofisticado hasta diseños grandes y audaces con numerosos detalles.



Personalmente creo que para llevar un estampado floral es importante combinarlo con prendas que tengan la misma tonalidad para obtener un look coherente. En mi caso he apostado por esta blusa en raso con escote cruzado en la espalda.

Basándome en la misma paleta de colores, ya que este tipo de estampado nos da la posibilidad  de múltiples combinaciones por la variedad de color, elegí estos shorts en la misma gama que las flores. El fucsia además de ser un color vivo y alegre resalta el bronceado.




Por último, sin olvidarnos de los accesorios y los complementos, un bolsito práctico para llevar lo imprescindible, las sandalias de Michael Kors que os enseñé en el look anterior y el reloj que utilizo a diario.





Otra pieza especial y que se ha convertido en mi favorita este año es la pulsera de cuarzo creada por mi querida amiga Mar, creadora y diseñadora de la firma de joyas Y Por Qué No? By MLD



Tiene piezas preciosas, llenas de detalles, exclusividad y hechas a mano, es por ello que son piezas verdaderamente únicas. 

¡¡ Feliz semana tod@s!!


TOP/ KENZO

SHORTS/ RALPH LAUREN

GAFAS/ RAY BAN

PULSERA/ MLD BY MAR LISSEN

RELOJ/ AGATHA

BOLSO/ BIMBA Y LOLA

SANDALIAS/ MICHAEL KORS


You May Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Stars & Beauty