SNOOP BRAND


Comenzamos el mes de junio y como no, con muchas ganas de verano, de disfrutar de las buenas temperaturas y de que lleguen las vacaciones.

Hoy quiero presentaros a dos fantásticas personas con las que he estado preparando una entrevista para el post de hoy. Como siempre digo, debemos apoyar a todos los diseñadores y emprendedores de nuestro panorama nacional.


Se trata de  una marca  de ropa tanto  de hombre como de  mujer creada por  dos jóvenes emprendedoresEn cuanto  se pusieron en contacto conmigo,  no lo dudé, me pareció  una gran idea para darles  todo el  apoyo necesario. Ayudando a  que esa  ilusión crezca día a día.


Jaime y Álvaro son dos amigos que siempre han tenido en mente crear algo juntos, ambos con una forma de vestir similar (un estilo urbano) y el mismo entusiasmo por el diseño fueron las causas principales para seguir adelante con este proyecto.



Siendo uno de ellos Arquitecto y el otro Ingeniero, el conocimiento de las herramientas de diseño ya lo tenían, sólo les faltaba animarse para crear su nueva marca acorde con sus gustos. Dándole un toque más exclusivo para personas que busquen ropa diferente.


¿Cómo surgió la idea de crear vuestra marca?

Nos gustaba la palabra SNOOP (somos muy curiosos, jajaja-me cuentan entre risas-) y lo que conlleva su significado. En paralelo teníamos varios logos en mente, entre ellos las gafas de época que finalmente elegimos. La idea de que el logo pudiese ir incluido en el nombre de la marca nos pareció muy original e hizo que nos decidiésemos por el resultado final.

¿A qué sector o compradores os dirigís con vuestras prendas?

SNOOP. En general a un público “joven” en su forma de vestir, sin restricción de edad. Tenemos prendas específicas para hombre y para mujer.

¿Dónde se fabrican vuestros productos?

SNOOP. Nuestro proveedor está afincado en Madrid aunque también importamos algún artículo de otros países.

Y por último, ¿Cuáles son vuestras expectativas respecto al futuro de la marca?

SNOOP. En este momento vendemos en toda la península a través de nuestra web, pero tenemos en mente ampliar el mercado a toda Europa. Pronto estaremos en showrooms en las principales ciudades de España.







Antes de despedirme, quería deciros que esta colaboración ha sido muy gratificante  para mí, ayudando y apoyando su proyecto  desde mi pequeño rincón.

Os dejo su página web

www.snoop-shop.com

¡¡Buenas Noches!!




You May Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Stars & Beauty