LA CAPITAL DEL TURIA

Jardín del Turia

Después de varias semanas sin publicar, hoy os traigo mi última escapada de fin de semana. El destino escogido fue Valencia, primero por la cercanía y segundo porque es una ciudad en la que viví un año y me encanta visitar cuando puedo.

Actualmente cuenta con numerosas zonas ajardinadas que son fantásticas para dar un paseo, tomar algo y disfrutar del ambiente. Como por ejemplo los Jardines del Real o Viveros, o uno de los más importantes, el Jardín del Turia, situado en el antiguo cauce del río.
Arriba de izquierda a derecha Puente de L´Assut D´Or y Puente de las Flores
Abajo Puente de la Exposición y Puente del Mar

Esta barrera natural que divide en dos partes la ciudad se encuentra repleta de puentes. Siendo cada uno de ellos especial y diferente haciendo que la ciudad de Valencia sea única.

Paseando por el centro histórico, agrupados en la misma zona, nos encontramos con numerosos monumentos, plazas, calles y edificios emblemáticos como: La Catedral de Valencia de estilo gótico y su gran torre campanario que es conocida como “El Miguelete”, La Plaza del Ayuntamiento, el Edificio de Correos…


La Catedral de Valencia, Plaza del Ayuntamiento y el Edificio de Correos

Para los amantes de las compras de lujo pueden disfrutar de numerosas boutiques de todo tipo, moda, decoración, joyería y complementos que se encuentran concentradas en La Milla de Oro de la capital del Turia.
Las firmas internacionales más exclusivas se sitúan en la zona de la Calle de la Paz y la Calle Poeta Querol, ambas muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento, La Catedral, el Teatro Principal y del Edificio del Banco de Valencia.
Tiendas como Loewe, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Michael Kors etc. se concentran a lo largo de un entorno urbano rodeadas de una arquitectura espectacular con fachadas muy cuidadas y ornamentadas.



Calle Poeta Querol
Aprovechando el buen tiempo y la inauguración del verano, decidí ponerme cómoda para recorrer a media tarde las calles del centro de la ciudad y del casco antiguo. Para ello elegí este look , cómodo y fresco. Soy muy fan de las rayas marineras y más si es combinado con blanco. Asimismo se trata de un estampado clásico y que continuamente es tendencia.





El bolso, he de añadir, que es uno de mis favoritos de este verano ya que para hacer viajes, además de caberme todo lo necesario tiene dos posiciones para llevarlo.




En cuanto al calzado, unas sandalias planas lo más cómodas posibles y que no me hicieran daño para caminar tranquilamente por la ciudad y hacer fotos. En esta ocasión las elegí en fucsia para dar un toque de color al outfit.





GAFAS/ RAY BAN

CAMISETA/ GANT

SHORTS/ RALPH LAUREN

BOLSO/ MARC BY MARC JACOBS

SANDALIAS/ MICHAEL KORS
¡¡¡Muchas gracias a todos por hacerlo posible y Feliz Fin de Semana!!!


You May Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Stars & Beauty