CROP PANTS + MODA ENTRE COSTURAS



Y llegó ese día, el día en que empezaría a sacar mis propios looks en el blog. El primero de muchos que están por venir y del que iré aprendiendo poco a poco.
Si tuviera que describir mi primer día de shooting, diría que fue divertido e inesperado, al ser la primera vez, había elegido hacer las fotos en fin de semana para tener más tiempo sin pensar que, en el mismo momento de empezar, llovería (todavía soy inexperta y no había contado con eso en pleno junio jaja).
Aun así, pasé un rato agradable, un poco nerviosa cuando pasaba alguna persona y se quedaba mirando.
El primer look que os traigo se basa principalmente en unos pantalones crop y en una de mis blusas favoritas que tengo desde el año pasado.

Como sabéis, esta temporada los pantalones crop entran con mucha fuerza, más cortos, tobilleros, acampanados…los tenemos de diferentes estilos y en todas sus modalidades.

En mi caso, opté por unos pantalones crop rectos que tuvieran una caída bonita y que me llegaran a los tobillos. Combinados con unas sandalias de tacón en raso ya que con zapato plano el efecto óptico crearía una figura menos esbelta y haciendo que parezca más bajita.

La blusa que os propongo ha sido creada por la firma española Moda Entre Costuras. Tiene un amplio escote asimétrico que se ajusta con una gran lazada al hombro. Las prendas de su colección están hechas a medida, cuidando hasta el más mínimo detalle, utilizando tejidos verdaderamente maravillosos y muy delicados.


Como complementos elegí un brazalete que me encanta por su originalidad y un clutch con un toque étnico. Su estampado de flores está completamente bordado con hilos en rojo, verde y dorado. Creo que la cartera le daba un toque elegante y sofisticado al look.

¡¡ Feliz Viernes a todos !!
PANTALONES/ DOLORES PROMESAS
BRAZALETE/ BECARA
CLUTCH/ BECARA
ZAPATOS/ VERSACE JEANS COUTURE


You May Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Stars & Beauty