TENDENCIA MARSALA



Confirmado y visto en Cannes. El Rojo Vino es el color definitivo que se llevará este otoño. Al igual que sucedió el año pasado con el tono Orquídea radiante.

Son muchos los expertos que apuntaban que en la temporada otoño/invierno el granate sería el color en cuestión de belleza. Esta tendencia ya fue anticipada por el Instituto Pantone el año pasado y ahora es reafirmada y asegurada por M.A.C







Se trata de un tono serio, inspirado en el vino siciliano, lleno de matices ya que su esencia es el vino, los frutos rojos, el burdeos y con raíces marrones.


Esta combinación lo convierte en un color rojo terroso entre el burdeos y el rojo púrpura que combina a la perfección con tonos neutros dentro de los cuales puede incluirse la gama de los grises y el taupé cálido.
El maquillador Leo Pereira asegura que el Marsala afianza un look de belleza muy sofisticado cuando se aplica en nuestro makeup,  siendo muy efectivo para destacar las mejillas y un complemento ideal para un maquillaje de noche mezclado con colores ahumados o neutros en los ojos.

Grandes diseñadores han asegurado que es el compañero ideal del ámbar, el ocre oscuro, dorado, turquesa, así como de los azules más vibrantes. Afirmando que es una opción muy popular en joyería, accesorios, bolsos, sombreros y calzado.

Esta tonalidad sutilmente seductora y que evoca a una diva de los años 50 también se va a reflejar en las prendas de este próximo otoño con rayas o con estampados florales adaptándose fácilmente a distintos tonos de piel, brindando sensualidad y elegancia.




You May Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Stars & Beauty