WOOD SUNNIES

¿Utilizar materiales que sean naturales para crear accesorios? ¿Por qué no?




Definitivamente las gafas de sol son un complemento perfecto, especialmente ahora que los días soleados están cada vez más cerca. Además de ser un must-have son imprescindibles para hacer frente a los rayos ultravioletas.

Son muchas las marcas que están utilizando la madera para crear monturas de gafas de sol, apuestan por productos artesanales, ofreciendo nuevas formas y creando un estilo de vida.

Desde hace varios años no es difícil encontrarnos en los ambientes veraniegos ya sea en playas o  terrazas esta nueva tendencia, donde los materiales nobles se fusionan con la moda. Y es por ello que las gafas de madera se han convertido en un accesorio de lo más trendy integrándose sin problemas en los looks de cualquier fashionista.



Una de las empresas que apuesta por la innovación de productos creados con materiales nobles y eco-friendly es Magalasi. Creada por un joven emprendedor que, con un innovador proyecto, trata de ofrecer un elemento diferenciador donde queda reflejado lo artesanal, lo único y auténtico.

Hechas a mano, pero perfeccionadas con la última tecnología, los diseños creados por Magalasi a partir de este material ancestral, hacen que no existan dos gafas iguales ya sea por las diferentes tonalidades de madera o por los acabados.



Son muchas las fashionistas  que se han apuntado ya a esta tendencia.



 ¿Y vosotros? ¿Os atrevéis con esta moda?

Si es así, podéis ver sus modelos en la web www.magalasi.com


¡¡ FELIZ SEMANA A TODOS!!

You May Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM

Stars & Beauty