¡¡COMENZAMOS!!



¡¡Buenos días chicos!!

Bueno, comienzo presentándome, soy Gabriela Rifé, madrileña residente en Alicante, Licenciada en Derecho y jurista. Pese a que mi vida gire entre libros, códigos y leyes, soy una gran apasionada de la moda desde siempre. Después de darle muchas vueltas y de que me animaran, decidí que era el momento de tener mi pequeño rinconcito para escribir sobre lo que me gusta y mi modo de ver la moda.

Hoy os quiero contar como nació Stars & Beauty. Todo  comenzó hace ya unos años, en unas vacaciones familiares, cuando mi madre y yo empezamos a pensar que queríamos hacer una página donde primara la moda, la actualidad y los viajes. Al final nos decidimos a abrirla en Facebook y a compartirla con nuestros amigos.

Poco después, para darla a conocer abrí hace un año una cuenta de Twitter y encontré a quienes quiero decirles que sin ellas/os esto no sería posible. Me refiero tanto a mis seguidores como a un encuentro virtual llamado FashionLadies donde varios días a la semana nos proponen un tema sobre moda o belleza y puede participar cualquiera. Me acogieron desde el primer día, dejándome aportar mis opiniones y participar. Después de casi un año cada vez somos más las que nos hemos unido formando “una gran familia de #fashionladies”

Por todo esto quiero daros las gracias y dedicaros mi primera entrada. También quiero desearos la mayor suerte del mundo para este viernes. ¡Os lo merecéis! Será un magnífico evento seguro.

Como no quiero alargarme mucho con este primer post de presentación quiero terminar explicando quienes han sido siempre mis referentes en la moda. Para mí tanto Grace Kelly como Audrey Hepburn son mis iconos, creo que ambas tenían una elegancia natural y una belleza etérea. 





Grace de Mónaco fue sin duda un gran símbolo de la moda y a lo que el estilo se refiere. Marcó un antes y un después en la década de los 50. Derrochaba elegancia tanto con su vestuario sofisticado firmado por grandes diseñadores como por sus atuendos informales o masculinos donde predominaban sus famosos pantalones capri y sus camisas oversize. Ella era sofisticada y discreta.

Ensalzó la importancia de los accesorios en su vestuario, los pañuelos anudados recogiendo el cabello, turbantes, las faldas con vuelo, vestidos de corte “lady” y la cintura de avispa. Acentuando un estilo hiperfemenino, clásico y atemporal. Estilo que hoy en día sigue presente y con el que yo me siento muy identificada.




                                        

          ¡¡ Muchísimas gracias a todos por hacerlo posible!!

You May Also Like

20 comentarios

  1. Muy buenas! Enhorabuena por este primer post! Has escogido dos iconos de moda muy importantes. Estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anita!! Enhorabuena a vosotras!!

      Eliminar
  3. Querida Gabi enhorabuena por este nuevo camino!! Gracias por el bonito homenaje a #fashionladies muy feliz de haberte conocido gracias a ello! Bestos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti!!! Eres un sol!!! Estoy encantada de conoceros! Besitoss

      Eliminar
  4. Enhorabuena por este primer post!! Y suerte por la blogosfera :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapísima y mucha suerte!!!! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Holaa que sorpresa!!!! Nos conocemos por twiter...y sobre todo por #fashionladies y @FashionlLadies tanto Ana como Luba son un amor! También interactuamos con #FashionFriday los viernes, con la crack TRENDYBE. Igual la conoces...si no es así te invito a conocerla. Gabriela te deseo que disfrutes en tu nueva aventura!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Gabriele, enhorabuena por tu post has elegido iconos de lujo que demuestran lo femenino y bello de la mujer enhorabuena. ¿Eres abogada? que interesante soy perito judicial de infancia, familia y forense. !Qué ilusión me hace encontrar a alguien en mi ámbito con quién compartir vivencias y quién sabe si algo más!!! Mira mi blog y dime qué te parece: http://psicopedagogiaaplicadainfancia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el post!me ha encantado un beso

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias Ana María!! un besazo enorme!!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Stars & Beauty