EVENTO FASHIONLADIES

¡¡Buenas Tardes a todos!!

En primer lugar quiero comenzar dando las gracias a todos por la acogida que tuvo mi primer post, por los comentarios  y las felicitaciones recibidas en las redes sociales.
¡No sabéis la ilusión que me hizo!

También quiero agradecer a las bloggers de Double Allure por la reseña que hicieron de mi blog en el suyo (os dejo su link para que las conozcáis doubleallure.blogspot.com.es ) y como no, a todas mis fashionladies.
¡¡¡ Muchísimas gracias!!!


No puedo pasar por alto en esta entrada el acontecimiento que el pasado viernes  tuvo lugar en Madrid. La semana pasada se celebró el primer encuentro nacional de fashionladies, concretamente en el restaurante Cambridge Soho Club, evento al cual no pude acudir muy a mi pesar y que fue un auténtico éxito.

Las organizadoras lograron un encuentro perfecto, el cual estuvo cargado de emociones, nervios, esfuerzo y un gran afán de superación para que todo el trabajo de estos meses atrás se reflejara. Después de varios días viendo las fotos que han compartido con nosotros en las redes sociales, no me extraña que este encuentro dejara boquiabiertos a todos los asistentes y a los que no pudimos asistir.  

No faltó detalle alguno, desfiles, sorteos, ponencias, colecciones de nuevos diseñadores y un fantástico cóctel. Además, consiguieron lo más importante, reunir a la mayoría de esta gran familia para compartir su pasión por la moda. Es por ello que he escogido las fotos que a mi parecer , son las más emotivas del evento ¡¡ Enhorabuena a todos!!


Luba Dimitrova (Well-living blog) y Ana Domínguez (La Esencia de la Moda)

Momentos emotivos del evento con parte de las FashionLadies.
(Ana D, Mery, Kris, Mastrending, Luba, Anita, Beatriz Chica y Abel)
De izq. a dcha Rosie (En mis Stilettos) Rosa Mari Moraza (My Lady Trends) Ana de (Tendencias en la pasarela) Bruno (nuestro FashionBoy de estility.com/Mubete) y la diseñadora Carmen Navarro con Rosa Mari .






Los desfiles vinieron de la mano de Aliaga, DAlbukerk, Patricia Pajares Bazarot, Ana Peyres, Beatriz Chica, Carmen Navarro, Y Por Que No by mld, Roselinde Accesorios...







Por último, como he comenzado escribiendo sobre  moda en nuestro panorama nacional y no quiero desviarme del tema,  hoy quiero dedicar mi entrada a todos los diseñadores y emprendedores de nuestro país. Tenemos grandes artistas en España que no tienen nada que envidiar a los diseñadores internacionales, cierto es, que años atrás no se les daba a todos el reconocimiento que verdaderamente merecían.

En los últimos años  nuestras firmas españolas se han ido abriendo camino gracias a sus diseños, originalidad y calidad. De esta manera se han ganado un lugar destacado en las pasarelas internacionales conquistando todas las capitales de la moda. Un claro ejemplo de ello es Nueva York siendo la capital más receptiva para acoger novedades.

¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA!! 


You May Also Like

10 comentarios

  1. Me encanta el post y no sabes lo que nos acordamos todos de ti! Y tienes toda la razón hay que apoyar a nuestros diseñadores que son maravillosos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo Ana!! Tengo muchísimas ganas de veros!!

      Eliminar
  2. Genial Gabi! Enhorabuena a tod@s por su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bea!! La verdad que han hecho un trabajo maravilloso!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Gaby por la mención. Os echamos mucho de menos a las ausentes. El próximo nos encontramos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras Rosa!! En el próximo me Tenéis allí la primera!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu decisión de abrir el blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Gabriela, en la próxima reunión fashion ladies no te escapas, jaja. Besotes y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias preciosa!! En el próximo evento estoy la primera jeje un besito enorme!!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Stars & Beauty